Liga 1

El club que quiere a Christian Cueva, pero su entrenador no lo pasa

Christian Cueva podría llegar a un club en el que su entrenador no lo quiere

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Christian Cueva
Christian Cueva
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva tras la finalización de la Copa América necesita encontrar equipo de forma obligatoria, no puede seguir sin jugar, en cuanto a ofertas se ha conocido que en Cienciano le ofrecieron para que llegue a este club, pero que el jugador los rechazó alegando que espera irse a jugar al extranjero, no obstante se ha conocido que en la César Vallejo lo están buscando para conseguir sumarlo al Torneo Clausura.

Más noticias de la Liga 1:

"RPP pudo conocer que César Vallejo tiene la clara intención de hacerse con los servicios de Christian Cueva para lo que será el Torneo Clausura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto. La directiva del elenco poeta ya trabaja en el fichaje del mediocampista, con pasado en Alianza Lima", fue lo que se ha podido conocer mediante RPP del interés de Christian Cueva en la César Vallejo, club que podría reunir a 'Aladino' junto a Paolo Guerrero.

Pero justamente Guillermo Salas en su llegada a Lima para enfrentar a Universitario de Deportes el pasado domingo, habló con la prensa la cual le preguntó sobre Christian Cueva, respondiendo lo siguiente: "No hay nada. Ya estamos cerrados". Tajantes palabras sobre la posible llegada del popular 'Aladino' que demuestra que hay un cortocircuito entre el jugador y el DT, algo que podría acabar muy bien o muy mal de llegar.

Más noticias de la Liga 1:

¿Por qué Guillermo Salas no quiere a Christian Cueva?

En el programa de Enfocados, Christian Cueva no quedó nada cómodo con Guillermo Salas por lo siguiente: "Pidieron que sea de seis meses, como si fuera un chibolo. ¿Quién pidió eso? Tu amigo, querían probarme". Esta acción en su llegada a Alianza Lima no fue la mejor para el mediocampista de la Selección Peruana, que lo terminó de incomodar, no obstante ahora en la César Vallejo lo quieren y esto va de la cabeza, los Acuña.


Más noticias