Liga 1

El insólito pedido que hizo Farfán a Jean Ferrari, todo por Juan Manuel Vargas

Jefferson Farfán y Juan Vargas se volvieron a ver las caras

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jefferson Farfán, Juan Vargas, Roberto Guizasola, sonriendo para la foto. Abajo se encuentra Jean Ferrari. FOTO: 'X'
Jefferson Farfán, Juan Vargas, Roberto Guizasola, sonriendo para la foto. Abajo se encuentra Jean Ferrari. FOTO: 'X'
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras sus años en la Selección Peruana, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se volvieron a ver las caras. Esta vez el 'Loco' fue invitado al programa de Youtube del ex Alianza Lima llamado 'Enfocados'. En este divertido encuentro, tanto Jefferson Farfán, Juan Vargas y Roberto Guizasola, pasaron un rato ameno.

Más noticias de la Liga 1:

Fin de la novela, se reveló si es que Cauteruccio jugará vs Deportivo Garcilaso

Restrepo dice que Alianza es el más grande, pero con este jugador seguirá dando pena

Es así como, la 'Foquita' hizo un insólito pedido al administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferarri. ¿Por qué decimos insólito? Debido a que es poco frecuente que un referente de Alianza Lima como Farfán, solicite algo a un dirigente del clásico rival. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De esta manera, el ex '10' de la bicolor pidió al dirigente crema que organice el partido de despedida de Juan Vargas. Jean Ferrari, hermano, una despedida para el ‘Loco’ Vargas. Dos años lo voy a preparar y ahí te lo mandamos para que le hagas la despedida a este ‘lechón’ (risas)”, comentó Jefferson Farfán en su programa. Recordemos que el ex Schalke 04 está próximo a organizar su partido de despedida, que por cierto, planea hacerlo a lo grande.

Retomando el tema de Vargas, si bien no consiguió título alguno en su carrera deportiva, sí tuvo sus mejores años en Europa, llegando a vestir los colores de Fiorentina, Genoa, Catania y Real Betis. Veremos si a la postre el conjunto merengue le organice el tan ansiado partido de despedida a uno de sus referentes.

Tweet: Rodrigo Munive

Más noticias de la Liga 1:

Ahora que rechazó San Lorenzo, lo que Alianza podría ofrece a Luis Zubeldía

Basta de Ángelo Campos, el portero TOP que podría llegar a Alianza Lima

¿Cuánto ganaría Jefferson Farfán en su programa de Youtube?

Según reveló Exitosa, Jefferson Farfán estaría ganando más de 50 mil dólares anuales. Recordemos que su canal, a pocos meses en la plataforma, ya tiene más de 100 mil suscriptores.


Más noticias