Liga 1

¿El más grande? Cristal y lo que hace para superar a Alianza y a Universitario

Los rimenses dieron un paso muy importante en el país

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿El más grande? Cristal y lo que hace para superar a Alianza y a Universitario
¿El más grande? Cristal y lo que hace para superar a Alianza y a Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol peruano siempre existe la disyuntiva, la controversia y la polémica de qué equipo es el más grande. Históricamente se ha sabido que Alianza Lima y Universitario de Deportes representan la tradición en el balompié nacional, aunque desde que apareció Sporting Cristal también significa grandeza y profesionalismo en todo el sentido de la palabra, además de haberse caracterizado por ser un club ganador y un tremendo ejemplo de cómo trabajar en distintas áreas.

Más noticias de la Liga 1: El jugador de la U que de no rendir en la Libertadores debería irse sí o sí

A raíz de esta premisa podemos asegurar que el cuadro rimense viene incentivando distintas modalidades de trabajo para dejar en el olvido a los compadres y así superarlo con creces respecto a situaciones que ni siquiera en el continente son capaces de poseer. En esta oportunidad andan en la búsqueda de un Data Scientist para su departamento de Ciencia de Datos, algo novedoso para la Liga 1 que sin duda alguna genera tendencia y da la hora. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“El club Peruano Sporting Cristal está buscando un Data Scientist para tu departamento de Ciencia de datos. Excelente oportunidad para meterse en el mundo del Sport Analytics. Pd.: Como me gustaría ver estas busquedas en mi querido Boca Juniors”; fue la reacción del comunicador argentino conocido como ´Timoteo Data´ en señal de una envidia sana que le genera esta situación, a tal punto de que en la publicación también se puede apreciar los requerimientos que necesita el club celeste para dicha posición.

Más noticias de la Liga 1: Llegó a Matute como crack, no ha rendido y la Libertadores será su prueba de fuego

Nadie los detiene

Además de estar en la consideración de ser el club deportivo que mejor trabaja sus divisiones menores y cuenta con instalaciones de primera en comparación a otros equipos, está clarísimo que Sporting Cristal quiere seguir creciendo progresivamente con distintos departamentos que le permitan dar un salto de calidad y que en un futuro cercano puedan estar a la par de grandes instituciones a nivel continental que siempre marcan la diferencia.


Más noticias