Liga 1

El nuevo apodo de Diego Romero tras su gran partido contra Sport Huancayo

Diego Romero sigue haciendo las cosas bien y ahora tiene un nuevo apodo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Diego Romero (Foto: Universitario)
Diego Romero (Foto: Universitario)

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Romero hizo muy bien las cosas y se ganó el apodo de 'Gigante' en el duelo ante Sport Huancayo, un encuentro bastante importante para el cuadro de Universitario de Deportes. Gracias al buen rendimiento del joven portero, el resultado quedó 1-1, pero pudo haber sido una goleada si hubiera estado otro portero, ya que el equipo 'crema' recibió ataques de todos lados. Sin embargo, el número 1 en esta oportunidad evitó varios goles.

Más noticias de Universitario de Deportes:





El nivel que está mostrando Diego Romero es digno de un portero titular en cualquier equipo de la Liga 1, ya que se ha convertido en toda una muralla o, como le dicen en Universitario de Deportes, un Gigante en el arco. Hasta ahora, los hinchas están más que contentos con su presencia y algunos incluso lo ponen por encima del mismo Sebastián Britos, portero que recordemos es extranjero y ocupa 1 de los 6 cupos posibles en esta Liga 1.



Ahora Fabián Bustos va a tener un enorme dolor de cabeza al ver quién terminará siendo el número 1 en esta temporada, ya que lo que está haciendo Diego Romero es para un arquero de primera división de un grande, no obstante el rendimiento que presentó Sebastián Britos también ha sido muy alto, así que va a ser una dura decisión que deba pensar bien el actual entrenador argentino sobre el puesto de arquero.

Más noticias de Universitario de Deportes:

La razón por la que Diego Romero debe ser titular por encima de Sebastián Britos

Este año le convendría a Universitario de Deportes poner a Diego Romero como portero titular por una gran razón: para empezar, es un gran portero, pero sobre todo es joven y tiene un gran valor en el mercado. Conseguir ganar dinero por él podría ser algo importante para el club. Podríamos decir que podrían venderlo por 1 millón de dólares sin problemas, claro, esto pensando en que es portero. Si fuera otra posición más ofensiva, el costo podría ser diferente, como en el caso de Piero Quispe, por quien ganaron el doble. Sin embargo, Sebastián Britos también tendría que jugar algunos partidos para que no quiera irse y para que sea el portero titular indiscutible el próximo año.


Más noticias