Liga 1

El único factor por el que Carrillo no quiere volver a Alianza y no es el económico

Al parecer el regreso de 'La Culebra' a Matute no sería tan sencillo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

André Carrillo (Foto: Andina)
André Carrillo (Foto: Andina)
Síguenos enSíguenos en Google News

Así como su más reciente celebración con juerga incluida ha sido tendencia durante los últimos días en el ámbito deportivo local, el hecho de que André Carrillo pueda volver a Alianza Lima también es un tema que genera conmoción en los hinchas blanquiazules por lo que representaría un fichaje de tamaño envergadura para la Liga 1. Lamentablemente el único factor que estaría desanimándolo tiene que ver con la afición y no tanto con lo económico como muchos piensen.

Más noticias relacionadas:

“¿Has pensando en volver a Alianza Lima?”; preguntó Jefferson Farfán durante el más reciente avance de la próxima edición del programa digital ‘Enfocados’; a lo que el atacante nacional respondió entre risas y con cierto nivel de preocupación por lo que podría vivir en Lima. "Lo he pensado de todas maneras, lo pensé. Tengo miedo de que me pase lo que sucedió con Christian Cueva. Claro, no quiero estar con el ojo hinchado”.

De esta manera queda demostrado que la situación que vivió Christian Cueva en el año 2015 todavía genera cierto nivel incertidumbre con aquellos jugadores identificados con Alianza Lima y que juegan en el extranjero ya que obviamente a nadie le va a gustar que la hinchada te quiera apretar, peor aún que te golpeen y termines con la cara hinchada, así que en cierto modo se pueda entender a la perfección cuál es la postura de André Carrillo, además de que si viene al cuadro blanquiazul sería con toda su familia.

Más noticias relacionadas:

¿Hasta cuándo es el contrato de Carrillo en Arabia?

El atacante, ahora volante interior en la Era Fossati, de la Selección Peruana tiene contrato con el Al-Qadsiah FC de Arabia Saudita hasta mediados del 2025, es decir que le queda una temporada más viviendo en el Medio Oriente. Teniendo en cuenta que para dicha épica ya tendría 34 años y que sería una edad justa en donde pueda volver al equipo de sus amores como lo es Alianza Lima, la decisión será únicamente de él junto a sus seres queridos si es que realmente quiere cumplir uno de sus anhelos deportivos.


Más noticias