Liga 1

El único jugador de Universitario que Leao Butrón admira y respeta

Leao Butrón dio a conocer el jugador que más respeta de Universitario

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Leao Butrón (Foto: Liga 1)
Leao Butrón (Foto: Liga 1)
Síguenos enSíguenos en Google News

Leao Butrón es uno de los jugadores que más resalta su hinchaje por Alianza Lima, actualmente incluso trabaja en el club, ahora dio a conocer el futbolista de Universitario de Deportes que admira y que incluso ha estado siguiendo muy de cerca, se trata claro está que del portero Diego Romero, por el que tiene un gran estima ya que lo ve como un gran prospecto para el arco y que espera que le den más oportunidades.

Más noticias de Universitario de Deportes:

"Diego Romero me parece un arquero correcto. Lo sigo de la Sub23 y de algunos amistosos ante Alianza Lima. Ojalá tenga mayor participación sea en su club o en otro equipo", fue lo que dijo Leao Butrón para Depor, resaltando de esta forma al futbolista de Universitario de Deportes, que incluso llegó a estar en la Copa América, pero no llegó a jugar ni un solo minuto ya que Pedro Gallese fue el indiscutible en esta oportunidad.

La situación de Diego Romero en Universitario hoy en día es difícil, ya que el portero es quizás uno de los mayores prospectos, pero no hay forma que pueda jugar Sebastián Britos es el número 1, tiene mucha experiencia y posiblemente sea el mejor jugador en el arco en esta Liga 1, por lo que sentar al uruguayo no va a ser para nada sencillo, más bien es una acción muy complicada que Fabián Bustos haga en este torneo nacional.

Más noticias de Universitario de Deportes:

¿Cuánto vale Diego Romero actualmente?

Hasta el momento Diego Romero ha logrado una cotización de 475 mil euros según el medio Transfermarkt, pese a ser suplente y tener pocos encuentros en la primera división del fútbol peruano, ha dejado muy buenas impresiones, por eso es que es considerado y lo ven como un gran prospecto, solo falta que le den un poco más de oportunidades en la cancha.


Más noticias