Liga 1

El único que se ganó el puesto en la U, pero Fabián Bustos no sabe dónde ponerlo

Un jugador de Universitario aprovechó bien los partidos amistosos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Fabián Bustos (Foto: Universitario)
Fabián Bustos (Foto: Universitario)
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos en estos encuentros amistosos que ha tenido con Universitario de Deportes, ha estado probando varios jugadores, dando oportunidad a los que normalmente no juegan mucho para poder verlos, saber como están en lo físico en un partido, lo que pueden dar y es así como Gustavo Dulanto se jugó buenos encuentros, sobre todo ante César Vallejo lo hizo bastante bien, siendo un sólido defensor.

Más noticias de Universitario de Deportes:

La pregunta es ¿En dónde jugará Gustavo Dulanto? Esto es algo que no se sabe, simplemente hay muchas buenas opciones, pero en este caso, el defensor central podría sentar a varios, tanto a Aldo Corzo como Matías Di Benedetto, habrá que ver si es que el mismo DT ya la tiene clara, ya que sabe que es un jugador de la casa, que podría aportar mucho en el 11 titular, aparte, tener competencia siempre es algo que gratifica.

Recordemos que la llegada de 'Pochito' es la única que ha hecho Universitario de Deportes por el momento, se habla mucho de una gran posibilidad que llegue Raúl Ruidíaz, pero conforme pasan los días, se pone esto cada vez más difícil, por lo que habrá que esperar a ver que es lo que termina pasando, pues con el fichaje de la 'Pulga' tendrían un equipo realmente alucinante.

Más noticias de Universitario de Deportes:

¿Qué dijo Gustavo Dulanto tras culminar el partido ante César Vallejo?

"Me sentí bien, siempre es bueno volver a casa, el resultado no se dio, llegamos por todos lados, la pelota no quiere entrar, desde Cusco estamos así. Los goles van a llegar el sábado, que es el día importante. Hoy también era importante por una tema anímico, pero no se dio, no quiere entrar la pelota, nosotros trabajamos día a día para mejorar, pero sé que el sábado, en casa, nos vamos a quedar con los tres puntos", explicó el central a Gol Perú.


Más noticias