Liga 1

¡Basta Moreira! el jugador que no puede seguir de titular en Sporting Cristal

Sporting Cristal tiene un gran problema con uno de sus jugadores

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Estuvo terrible ante Cienciano y Moreira debería cambiarlo
Estuvo terrible ante Cienciano y Moreira debería cambiarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal no tuvo el mejor partido contra el cuadro de Cienciano, hubo mucha descoordinación en varias partes del campo de juego, tanto en el ataque como en la defensa se vio que se pudo hacer mucho mejor, pero sobre todo hay un jugador que no da para más, que no muestra algo diferente y que este último partido fue superado en todo momento.

Más noticias de Sporting Cristal:

No es Ávila, el más feliz en Cristal con la posible sanción de Cauteruccio

La rompe en Cristal y el duro golpe que le caería a Cauteruccio desde Argentina

Estamos hablando de Nicolás Pasquini, que según se puede ver en Sofascore fue el peor del cuadro de Enderson Moreira, esto luego que no ayudara por ese sector izquierdo, el cual se vio bastante endeble, justamente los 2 goles del conjunto de Óscar Ibáñez llegan por este lado, por lo que ahí muestra que hay mucho por mejorar en ese sentido. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En números del partido podemos ver que en Duelos en el suelo de 5 posibles solo logró ganar 1, en cuanto a los duelos aéreos de 2 no logró ninguno, tuvo 6 posesiones perdidas. Pero eso no es todo, a la hora del ataque tuvo 1 centro que no llegó a su destino y de balones largos hizo 2 que tampoco fue completado, bajo rendimiento del argentino que ya venía bajo desde el juego ante Sport Boys.

Más noticias de Sporting Cristal:

No solo Cauteruccio y Díaz, el otro gran acierto de Moreira en Cristal

Acaba de debutar, llegó como crack al Rímac y solo causa decepción con su nivel

¿Quién podría reemplazar a Pasquini?

Es una gran pregunta, pues no hay nadie que le haga presión en el puesto, esto viendo que el suplente tiene tan solo 20 años, que viene a ser Gabriel Alfaro, el cual en su primer juego con ADT fue el peor del conjunto de Sporting Cristal y por ello ahora no tiene nadie que lo reemplace de calidad, a menos que se piense en Gianfranco Chávez jugando con perfil cambiado.


Más noticias