Liga 1

En Alianza Lima lo botaron, ahora podría arruinarles el inicio del Torneo Clausura

Alianza Lima podría tener un viejo conocido como gran enemigo en el Torneo Clausura

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alejandro Restrepo (Foto: Alianza Lima)
Alejandro Restrepo (Foto: Alianza Lima)
Síguenos enSíguenos en Google News

El Torneo Clausura se viene muy pronto, ya estamos a nada que pueda dar inicio la Liga 1 de vuelta y Alianza Lima sabe que esta vez no puede fallar en los partidos, que tiene que dar su 200% desde el minuto 1, pero se les viene un juego complicado, César Vallejo quiere salir de la zona de abajo y pelear por el título nacional, es por ello que Arley Rodríguez, Paolo Guerrero y Josepmir Ballón saldrán con todo ante su exequipo.

Más noticias de Alianza Lima:

Justamente, Arley Rodríguez habló de lo que será el próximo partido. “Gran parte de que esté acá es por parte de él (Salas) que me da chance de venir. No solo lo conozco a él. Llegué a Vallejo y me sentí como en familia porque conocía a muchos, a Ballón, Benavente, ‘Pájaro’ Benítez, con Yorleys Mena había tenido acercamientos, a Perea lo tuve el año pasado en Pereira”, comenzó diciendo el jugador de César Vallejo para L1 Max.

"Dolió, pero siempre he dicho que Dios hace las cosas por algo. En ese momento un equipo como Alianza Lima siempre va a buscar cosas por mejorar y en ese momento decidieron que no era de pronto el jugador que necesitaban. Solo tengo palabras de agradecimiento. No se celebra, ya lo he hablado con los compañeros. El respeto y cariño siempre va a estar. Con tranquilidad y ojalá se pueda dar ese bonito escenario. Si se logra marcar no lo celebraría. Me abrazaría con mis compañeros y me daría mucha alegría marcar, pero en el tema celebración no, no lo celebraría”, explicó sobre su pasado en Alianza Lima.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima vs César Vallejo en Trujillo

En un comienzo se pensaba que el juego contra César Vallejo se daría en Lima, pero al final se conoció que el cuadro 'poeta' tendría la oportunidad de jugar en su tierra, así que se desarrollará en el estadio Mansiche, el partido va programado para el día sábado 13 de julio a las 3:30 de la tarde, encuentro que comenzará el camino de Alianza Lima para intentar salir campeón.


Más noticias