Liga 1

En Alianza no confiaron en él y el dardo que les mandó Goicochea tras fichar por Platense

El atacante nacional se refirió al adiós que tuvo desde Matute

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Juan Pablo Goicochea vistiendo la camiseta del Platense de Argentina
Juan Pablo Goicochea vistiendo la camiseta del Platense de Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Goicochea siempre representó ser una verdadera joya de Alianza Lima y realmente se esperaba que los comandos técnicos al mando del plantel principal puedan darle la oportunidad de que pueda romperla y convertirse en un delantero de categoría. Bueno, esta situación nunca ocurrió y el delantero tuvo que marcharse al fútbol argentino, específicamente al Platense, para probar suerte y apostar por un mejor proyecto, situación que al parecer le ha salido muy bien.

Más noticias relacionadas:

“Tuve la intención de renovar, pero la decisión no pasó por mí. Y es que estadísticamente está comprobado que jugué muy poco y para evolucionar en mi carrera necesitaba jugar y Platense me presentó un proyecto interesante para mi carrera y futuro con el dolor de mi corazón porque soy y seré hincha de Alianza, un club en donde estuve desde los 13 años y por eso la considero como mi casa. Sinceramente, me quedé con esa espinita de jugar poco en Alianza. Me hubiera gustado tener más oportunidades”; comentó el atacante nacional en una reciente entrevista con ´Ovación´.

A raíz de estas declaraciones es que podemos entender claramente cómo Juan Pablo Goicochea dejó de lado un poco el hinchaje y el gran sentimiento que tiene por los colores de Alianza Lima para pensar de manera más consciente en el progreso y crecimiento de su carrera deportiva. Este escenario se ha visto reflejado en el hecho de ya poder debutar en la Liga Argentina con la camiseta del Platense en un duelo de hace algunas jornadas frente al Boca Juniors de Luis Advíncula.

Fuente: RPP

Más noticias relacionadas:

Goicochea y sus impresiones del debut vs Boca

“Sentí una tremenda emoción, nervios normales, pero muy feliz. Realmente pienso que hice bien las cosas en los pocos minutos que estuve en la cancha, pero ya pasé esa página. Lo saludé antes del partido y durante el juego, cuando hubo un córner a nuestro favor, él me marcó y en ese momento me preguntó cómo estaba, Todo bien con Luis Advíncula”; enfatizó el atacante nacional en la misma nota anteriormente mencionada, quien incluso tiene grandes expectativas de llegar a la Selección Peruana.


Más noticias