Liga 1

En Río tenía una mansión de $2,8 millones y así viviría Guerrero en Trujillo

Al goleador le esperaría una estadía muy placentera en el norte del país

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En Río tenía una mansión de $2,8 millones y así viviría Guerrero en Trujillo
En Río tenía una mansión de $2,8 millones y así viviría Guerrero en Trujillo
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela del verano está a punto de terminar y sí señores, Paolo Guerrero jugará en la Universidad César Vallejo la temporada 2024. Además del millonario salario que tendrá de 120 mil dólares mensuales, tendrá una muy buena casa en la que podrá disfrutar junto a sus seres queridos. Hablamos de un espacio que ya fue aprobado por el propio jugador y que se encuentra en la reconocida y hermosa Playa Huanchaco de Trujillo.

Más noticias de la Liga 1: De ganar 6,5 MDD en el PSG, el estratosférico salario que tendría Jesé en la UCV

Este tipo de espacios tienen hermosas áreas como piscinas, zona de esparcimiento y amplios garajes para que la gente pudiente de la zona guarde sus finísimas máquinas, pero de ninguna manera se compara a la tremenda mansión que el ´Depredador´ tenía cuando años vivía en Río de Janeiro y era el jugador mejor pagado de todo Sudamérica al defender la camiseta del poderoso Flamengo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En dicho tiempo el goleador nacional contaba con una casota valorizada en 2,8 millones de dólares ubicada en la exclusiva zona ´Lagoa Mar Sul´. La prensa brasileña reveló que este lujito tenía 1500 cuadrados, contaba con 7 suites en su interior, una amplia cocina, una sala de cine, un área al aire libre a la entrada, piscina cubierta y un sauna integrado a la piscina y una sala de hidromasajes; es decir que el 9 vivía rico y coleando en Brasil.

Más noticias de la Liga 1: Vallejo era su última opción, la liga en donde realmente quería jugar Guerrero

¿Cambios en el destino?

Durante las últimas horas se ha podido conocer que las negociaciones podrían estar variando. Algunos dicen que es algo cierto y otros mencionan que es una jugada maestra de la directiva trujillana para generarle presión a la decisión de Paolo Guerrero, así que el fichaje del año de todas maneras estará en el norte del país pensando en el desarrollo de la temporada 2024.


Más noticias