Liga 1

En Río tiene una mansión de $2,8 MDD y lo que vale la casa de Guerrero en Trujillo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En Río tiene una mansión de $2,8 MDD y lo que vale la casa de Guerrero en Trujillo

El ´Depredador´ siempre ha estado acostumbrado a grandes comodidades

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero siempre ha sido un jugador ligado a los tremendos lujos y excentricidades a lo largo de su exitosa trayectoria y ahora que jugará en la Universidad César Vallejo de Trujillo no será ninguna excepción a la regla al ver que la directiva norteña se ha esforzado al máximo para que pueda estar muy tranquilo. Ahora, para ir más allá de lo evidente, debemos recordar la gran estadía que tuvo en Río de Janeiro y que sigue teniendo en sus días de vacaciones.

Más noticias de la Liga 1: Vidal bajó de un helicóptero en Colo Colo y así fue recibido Guerrero en Trujillo

Así es, el ´Depredador´ cuenta con una gran mansión en una de las ciudades más importantes del planeta, la cual se encuentra en la zona residencial ´Lagoa Mar Sul´ y por este inmueble desembolsó alrededor de 10 millones de reales brasileños, algo de 2,8 millones de dólares. Tiene unos 1,500 metros cuadrados y está distribuida con una amplia cocina, una sala de cine, una suite, un área al aire libre a la entrada, piscina cubierta y un sauna. Dicha información fue recogida en su momento por el diario local ´Líbero´. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora yendo al presente, obviamente que los Acuña no quisieron quedarse atrás. Según el diario ´Trome´, hoy en día Guerrero vivirá en una casa muy lujosa valorizada en 7 millones de soles. Este espacio cuenta con amplios dormitorios, sótano acondicionado con gimnasio, artefactos de última generación, piscinas, áreas verdes y demás compartimientos para que su estancia en Trujillo sea de la mejor manera junto a los familiares que lo quieran acompañar en la primera experiencia que tendrá en el fútbol peruano.

Más noticias de la Liga 1: No fueron los Acuña, Guerrero confesó quién fue el gran artífice de su llegada a UCV

El dineral que ganará en la UCV

Se estima que Paolo Guerrero percibirá un promedio de 120 mil dólares mensuales ahora que jugará en la Universidad César Vallejo de Trujillo, siendo de esta manera que el jugador mejor pagado en la historia del fútbol peruano ya que con 40 años de edad ha quedado en evidencia que la directiva norteña hizo un tremendo esfuerzo en contar con los servicios del goleador histórico de la Selección Peruana.


Más noticias