Liga 1

Vidal bajó de un helicóptero en Colo Colo y así fue recibido Guerrero en Trujillo

Diferencias de bienvenida entre ambos cracks sudamericanos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Vidal bajó de un helicóptero en Colo Colo y así fue recibido Guerrero en Trujillo
Vidal bajó de un helicóptero en Colo Colo y así fue recibido Guerrero en Trujillo
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentación de Paolo Guerrero como nuevo refuerzo de la Universidad César Vallejo de Trujillo sigue generando distintas reacciones y sensaciones en el medio deportivo local, aunque existe la teoría de que tranquilamente las cosas pudieron ser mejor pactadas y preparadas, tal y como sucedió semanas atrás cuando un ídolo chileno como lo es Arturo Vidal regresó de manera oficial club de sus amores Colo Colo.

Más noticias de la Liga 1: No fueron los Acuña, Guerrero confesó quién fue el gran artífice de su llegada a UCV

El volante mapocho bajó de un helicóptero como si se tratara de una película de acción de Hollywood y todas las tribunas del Estadio Monumental de Santiago se vinieron abajo al ver que el ´Rey Arturo´ volvió al equipo que lo vio nacer. Sin duda alguna dicha situación generó gran tendencia a nivel mundial y hay comentarios en redes sociales que desde la directiva norteña, con todo el dineral que manejan los Acuña, pudieron haber hecho algo similar por decir lo menos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En la previa de la conferencia de prensa tuvimos bailes típicos del norte del país, la sala de presentación estaba abarrotada con más de mil personas entre hinchas, periodistas, estudiantes de la UCV y distintos directivos de la institución. Ya cuando el ´Depredador´ subió al estrado junto a César y Richard Acuña recibió distintos presentes de los auspiciadores más importantes que hicieron posible el fichaje del ´9´. Tampoco es que estuvo malo el suceso de hoy, pero claramente pudo ser mejor.

Más noticias de la Liga 1: Vergüenza Nacional, lo que pasó en la presentación de Paolo Guerrero

¿Se viene el debut?

Paolo Guerrero confesó que todavía no está del todo apto en el aspecto físico para competir en el máximo de su nivel futbolístico ya que le faltan un importante acondicionamiento, así que veremos si es que Roberto Mosquera toma cartas en el asunto, lo evalúa al mínimo detalle y le da minutos el día sábado cuando la Universidad César Vallejo enfrente a Cusco FC en el Estadio Mansiche.


Más noticias