Liga 1

En UCV ganará $120 mil y lo que cobraba Paolo como el mejor pagado de Sudamérica

El ´Depredador´ siempre estuvo ligados a grandes remuneraciones

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En UCV ganará $120 mil y lo que cobraba Paolo como el mejor pagado de Sudamérica
En UCV ganará $120 mil y lo que cobraba Paolo como el mejor pagado de Sudamérica
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero no solo es el fichaje más importante de los últimos tiempos en el fútbol peruano por lo que representará su primera estadía en el país de manera profesional, sino que también será el jugador mejor pagado en toda la historia con 120 mil dólares mensuales, algo en lo que la directiva de la Universidad César Vallejo de Trujillo no pensó dos veces para persuadirlo y tenerlo próximo a arribar al norte del país.

Más noticias de la Liga 1: Así reaccionó Juan Pablo Varsky al ver que Guerrero se puso la camiseta de UCV

Así como lo están leyendo, el ´Depredador´ cobrará más de lo que ganaba durante su más reciente estadía en Liga de Quito y en el Avaí de Brasil. El esfuerzo ha sido brutal y seguramente el goleador bicolor lo tiene muy en cuenta, pero debemos recordar que en su momento percibía el mejor salario de toda Sudamérica cuando vestía la camiseta del Flamengo hace varias temporadas atrás y daba la hora con sus estupendas actuaciones. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De acuerdo a una información del reconocido diario ´El Mercurio´ de Chile se pudo conocer que en el año 2017 Paolo Guerrero se convirtió en el jugador mejor pagado de todo el continente con un salario de 280 mil dólares mensuales, muy por encima de Fernando Gago en Boca Juniors, Jorge Valdivia en Colo Colo, Óscar Cardozo de Libertad, Damián Díaz de Barcelona SC, Teófilo Gutiérrez de Junio de Barranquilla, entre otros monstruos que vieron desfilar el dineral que se llevaba el capitán de la Bicolor.

Más noticias de la Liga 1: Cambio de planes, lo último que se sabe del arribo de Guerrero y dónde vivirá

Será su debut en Liga 1

Paolo Guerrero por fin jugará en el fútbol peruano a los 40 años de edad. Luego de tantas idas y vueltas, de que supuestamente solo jugaría por Alianza Lima y de que estaba esperando una chance en el extranjero, tomó la decisión de mudarse a la ciudad de Trujillo en la que ahora será su nueva casa y desfilará con su talento para que la Universidad César Vallejo pueda ser campeón por primera vez.


Más noticias