Liga 1

Era su superhéroe y mira ahora cómo los hinchas de Alianza destruyen a Waterman

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Era su superhéroe y mira ahora cómo los hinchas de Alianza destruyen a Waterman

Al parecer se acabó la magia con el delantero panameño de Matute

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro blanquiazul no pudo lavarse la cara frente a sus miles de hinchas que asistieron al Estadio Nacional el día de ayer tras la final perdida del año pasado. Por más que muchos digan que el tiempo ya pasó y que no era una revancha para nada, el fútbol te genera sentimientos encontrados y ahora el pueblo blanquiazul anda más triste que nunca, sobre todo cuando vieron como uno de sus jugadores más queridos de este 2024 se falló una acción clara de gol.

Más noticias de la Liga 1: Los 3 delanteros que podrían llegar a Alianza Lima para salvarles el 2024

Hablamos de Cecilio Waterman, quien tuvo en sus pies la gran oportunidad de empatar el duelo ante Universitario de Deportes, pero que no definió bien y mandó la pelota a las nubes. En jornadas pasadas anotó 2 goles en cada uno de los encuentros y ya muchos lo tildaban como ´SuperWaterman´ o como ´Aquaman´, aunque ahora la cosa ha cambiado y son los mismos aficionados quienes lo vienen destruyendo en las redes sociales. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Tanto que te matabas defendiendo a Waterman y Ramos. Alianza no puede perder cupos con jugadores panameños que vienen de equipos y ligas chatas como la nuestra. Si traes un extranjero debe marcar la diferencia como Barcos” y “La u nos ganó con jerarquía le bastó atacar poco y la defensa tembló, lo de Alianza fue más entusiasmo que otra cosa el reflejo es que Waterman representa al equipo de ahora, en el fútbol no basta con correr, tener buenas métricas y tanta webada, si no tienes calidad no hay nada”; son algunas de las reacciones más llamativas del hincha victoriano.

Más noticias de la Liga 1: El año pasado nadie lo quería en Alianza Lima, hoy la rompió contra la U

A mirar en lo que viene

Alianza Lima deberá dejar en el pasado la dura derrota del más reciente clásico para ahora pensar en el duelo de la fecha 3 del Torneo Apertura en donde serán visita ante Unión Comercio el próximo domingo 18 de enero en una plaza recontra complicada. Veremos si es que los dirigidos por Alejandro Restrepo se levantan de este golpe y sobre todo si es que Cecilio Waterman recupera la confianza de cara al arco.