Liga 1

Es el peor de Alianza y por fin desaparecería del 11 titular, no es por Restrepo

El jugador en mención le daría una tremenda alegría al hincha íntimo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Es el peor de Alianza y por fin desaparecería del 11 titular, no es por Restrepo
Es el peor de Alianza y por fin desaparecería del 11 titular, no es por Restrepo
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que Alianza Lima anda peleando los primeros lugares del Torneo Apertura y viene demostrando un muy buen nivel bajo el mando de Alejandro Restrepo, todavía los hinchas tienen cierto recelo con un jugador en específico que no quieren ver más en el equipo titular de ninguna manera pensando en los siguientes encuentros, aunque no sería una decisión explícita del estratega colombiano.

Más noticias de la Liga 1: La reacción de la prensa argentina al ver que Zambrano se quedará en Alianza

Ricardo Lagos está demostrando que no merece seguir siendo del cuadro estelar ya que hay otro nombres que en la banca de suplentes podrían hacerlo muchísimo mejor. Ahora, para la felicidad de los hinchas blanquiazules, el zurdo se perdería las próximas jornadas del campeonato al haberse lesionado del último encuentro en donde ganaron 5-1 a Comerciantes Unidos y al parecer todo eran buenas noticias en la interna. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Alianza Lima: Ricardo Lagos salió golpeado en el último partido y, pese a no tener aún el diagnóstico oficial, se trata de una lesión de consideración que lo mantendría fuera de las canchas unas semanas. Es la info hoy. Pronta recuperación, Richy. @deportuit_peru”; fue la más reciente información compartida por la reconocida periodista deportiva Fernanda Huapaya en señal de que los íntimos no podrán repetir el mismo 11 que normalmente venía compitiendo.

Más noticias de la Liga 1: Los hinchas de Alianza lo critican, pero Restrepo responde poniéndolo de titular

¿Quién tomará su lugar?

Ante la repentina lesión de Ricardo Lagos, el nombre que pinta para quedarse con el puesto en el equipo estelar de Alianza Lima es sin duda alguna Jhamir D´Arrigo, quien en una línea de 3 defensores iría como carrilero por la izquierda y vaya que tiene un mejor recorrido que le daría un plus muy importante para encimar con mayor intensidad a los rivales ahora que se tendrán duelos vitales como es el clásico de la próxima semana ante Sporting Cristal.


Más noticias