Liga 1

Es un éxito con ´Enfocados´ y el nuevo apodo que recibió Farfán por parte de Paco Bazán

Ya no es la ´Foquita´ y ahora tiene un peculiar sobrenombre

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jefferson Farfán, Luis Guadalupe, Roberto Guizasola riendo y debajo Paco Bazán
Jefferson Farfán, Luis Guadalupe, Roberto Guizasola riendo y debajo Paco Bazán
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que en estos momentos el programa digital ´Enfocados´ conducido por Jefferson Farfán y Robero Guizasola sea uno de los más reconocidos y vistos del ámbito deportivo nacional. Además de generar buenas cantidades de vista que luego se traducen en ingresos y que distintas marcas los vengan auspiciando, fue Paco Bazán quien no quiso quedar atrás de la noticia y bautizó al exdelantero con un apodo muy peculiar que se ha convertido en tendencia.

Más noticias de la Liga 1: Llegó como un apuesta, vale 20 millones y se volvió indiscutible en Alianza Lima

“Hace dos días en el podcast, este de Jefferson Farfán, que se ha convertido en ´El Peluchín del fútbol peruano´, Christian Cueva le tiró barro a Chicho Salas y Fossati dice: si Cueva no habla bien de mí, no entrena”, comentó el exarquero de Universitario de Deportes y hoy comentarista deportivo durante una de las últimas ediciones del programa televisivo ´El Deportivo, En Otra Cancha´ en señal de seguramente querer bajarle la llanta a la ´Foquita´ junto a los invitados que tiene semana tras semana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que el programa ´Enfocados´ está teniendo grandes números de frecuencia y de vistas en todo el país, así que de todas maneras cualquier comentario que salga de las entrevistas va a ser tendencia a como dé lugar. Este apodo ´El Peluchín del fútbol peruano´ tiene mucho que ver con que siempre se genere polémica y controversia con lo dicho en dichos sillones, así que Paco Bazán no tuvo mejor idea de hacer un paralelo con el reconocido conductor del ámbito farandulero.

Más noticias de la Liga 1: No es Sporting Cristal, el histórico de la Liga 1 que podría repatriar a Marcos López

¿Qué personajes han pasado por ´Enfocados´ de Farfán?

Figuras muy importantes del ámbito deportivo nacional como Luis ´Cuto´ Guadalupe, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún, Alberto Rodríguez, Rinaldo Cruzado, Christian Cueva, Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas, Pablo Sabbag, Edison Flores, Waldir Sáenz y hasta la señora Rosario Guadalupe, madre de la ´Foquita´, se han sentado en el hoy famoso programa que sale domingo a domingo por la plataforma de Youtube.


Más noticias