Liga 1

Final de la novela, se reveló si André Carrillo volverá o no a Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Final de la novela, se reveló si André Carrillo volverá o no a Alianza Lima

Por fin se conoció si es que desde Matute tendrán a un fichaje soñado o no

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las últimas horas se viene hablando muchísimo de las posibilidades que tendría Alianza Lima de cerrar un último fichaje de la temporada 2024 pensando en que no podrá contar con Pablo Sabbag por un buen tiempo tras la lesión al tobillo que sufrió en la Copa Asia. La información se filtró en ´Liga 1 Max´ en relación a dichas intenciones y el nombre de André Carrillo se convirtió en tendencia nacional que sigue dando la hora.

Más noticias de la Liga 1: Alianza Lima saca la billetera y lo que pagaría para tener a Yordy Reyna

Y es teniendo en cuenta que el atacante nacional es un fiel del club victoriano, que ha mencionado en algunas oportunidades que le gustaría regresar a Matute en buen momento y que no descarta dicho escenario en el futuro cercano, el rumor de su posible regreso en este 2024 siguió crecimiento y recientemente se acaba de conocer cuál sería su destino inmediato y sobre todo la posición de su club ante esta situación. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Si bien hubo rumores que vincularon a André Carrillo con Alianza Lima, el delantero de la selección de Perú continuará en Al Qadisiyah, tiene contrato vigente hasta el próximo año y el club arabe no tiene intenciones de liberarlo, anteriormente rechazaron una oferta de la MLS”; fue la más reciente revelación del reconocido comunicador argentino Nahuel Ferreira a través de su cuenta oficial de twitter en señal de descartar el tan esperado regreso de ´La Culebra´ a Matute.

Más noticias de la Liga 1: La tremenda noticia que recibió Alianza Lima a puertas del Clásico

Lo que dijo en su momento

André Carrillo no escondió el anhelo de volver a vestir la camiseta del equipo de sus amores, por lo que el hincha todavía no pierde las esperanzas de que así sea. “Soy hincha de Alianza. Si en algún momento y si Dios quiere pueda volver. A lo mejor para una Copa Libertadores o levantar un título en Perú. Sería un sueño para que mis hijos me vean jugar en el equipo donde yo empecé"; confesó ante los medios locales.


Más noticias