Liga 1

Fue crack, jugó un Mundial y lo que dice de Ceciclio Waterman en Alianza Lima

El atacante panameño genera diversas reacciones en el medio local

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fue crack, jugó un Mundial y lo que dice de Ceciclio Waterman en Alianza Lima
Fue crack, jugó un Mundial y lo que dice de Ceciclio Waterman en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar que hablar de uno de los fichajes más controversiales y polémicos, o en que en todo no pasaron desapercibidos desde que llegaron al fútbol peruano, pues sin duda alguna el nombre de Cecilio Waterman es uno de los que lidera dicho listado. Es cierto que con sus presentaciones en Alianza Lima ha dejado en claro que no es un paquete como se decía, aunque aún hay cierto recelo.

Más noticias de la Liga 1: La rompió en la U y es el responsable de que Waterman haya fichado por Alianza

Ahora, hablando netamente de sus cualidades futbolísticas y de lo que ha dejado en evidencia durante los amistosos internacionales jugadores ante Once Caldas de Colombia y Universidad Católica de Chile, fue Reimond Manco quien en cierta manera dio a entender de que no estamos frente a un monstruo del área, pero que tampoco es uno más del montón, por lo que podría ser un buen soporte y complemente en la ofensiva victoriana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Me parece interesante. No le veo mucho gol, pero es un jugador que va, choca, mete. Te hace el trabajo sucio. Si tienes un Hernán que por la edad no le da para hacer el recorrido largo, pero al jugar con doble punta le dejas más aire para cuando se ataque. No esperen a un Tressor Moreno. No me parece un mal jugador, me parece un buen refuerzo"; confesó el popular ´Rei´ durante una de las últimas ediciones del reconocido programa digital ´Cojo y Manco´.

Más noticias de la Liga 1: La reacción de los hinchas de Alianza tras el juego de Waterman ante Católica

De lo que nos perdimos

Reimond Manco demostró ser un verdadero crack cuando recién se daba a conocer en el fútbol peruano. Con experiencias en Holanda, México y en el Mundo Árabe no supo cumplir con las expectativas que se tenía. Es más, se dio el lujo de disputar una Copa del Mundo con la Bicolor en el año 2007 cuando junto a ´Los Jotitas´ tocaron el cielo con las manos, el resto fue historia.


Más noticias