Liga 1

Fue el mejor de Alianza lima y lo que dijo Carlos Zambrano tras sus goles

Alianza Lima volvió a la senda del triunfo con un 3-0 ante Chankas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Carlos Zambrano pateando el balón
Carlos Zambrano pateando el balón
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano nuevamente está en todas las portadas, esta vez no por alguna indisciplina o algo malo, sino más bien todo lo contrario, el haber hecho un buen partido contras los Chankas, pues el central no solo anotó, sino que fue un buen líder, lo cual le ha hecho ganar puntos pensando en lo que se viene en la Copa Libertadores.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

Las cosas para el cuadro de Alianza Lima hoy están en un ambiente positivo, en dónde claro está que tendrán un juego emocionante contra el Fluminense, por lo que ya los mismos jugadores están pendientes de esto, ya que saben que la Copa Libertadores es algo importante, así que se verá que es lo que pasará en este juego que ya por lo menos ilusiona a los hinchas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Sinceramente estoy contento por el triunfo. El equipo necesitaba el triunfo tras 3 derrotas consecutivas. El grupo se lo merece, lo trabajamos durante la semana y se viene un reto duro en la Copa Libertadores. Dejamos el arco en 0", fue lo que dijo Carlos Zambrano a Liga 1 Max tras concluir el partido.

Más noticias de Alianza Lima:

No más Rodríguez, es un fiel hincha de Alianza y podría ser la sorpresa de Restrepo

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

Carlos Zambrano y el gol que le anularon

En el juego contra los Chankas marcó 2 goles, por lo menos es lo que se pensó, pero se conoció que el primer gol se lo dieron a Sebastián Rodríguez y no a Carlos Zambrano, con lo cual tan solo anotó 1 gol en este partido, el otro tanto fue de Cecilio Waterman de cabeza.


Más noticias