Liga 1

Fue un fiasco en Sporting Cristal, volvió a anotar en Liga 1 y estableció récord

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Sporting Cristal celebrando en la temporada 2023 de la Liga 1. FOTO: RPP

Sporting Cristal celebrando en la temporada 2023 de la Liga 1. FOTO: RPP

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tuvo a lo largo de su historia grandes jugadores, sin embargo, hubieron otros que no estuvieron a la altura. Uno de ellos, tuvo que salir del Rímac para buscar otras oportunidades. Ahora, batió un récord en el balompié nacional.

Más noticias de la Liga 1: El nuevo apodo de Cristian Neira tras su debut con Alianza Lima

Nos referimos a Adrián Ugarriza, quien la temporada pasado jugó para el cuadro celeste. Ugarriza no pudo convertir gol con el club cervecero en 2023. Ante la titularidad de Brenner Marlos e Irven Ávila, le resultó complicada hacerse con un puesto. Además, las lesiones también le jugaron en contra. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

No obstante el fútbol es de segundas oportunidades y Adrián Ugarriza volvería a convertir un gol el pasado jueves con camiseta de Deportivo Garcilaso ante Comerciantes Unidos. A pesar de que Garcilaso perdió por 1-2, Ugarriza batió un récord en el fútbol peruano. Y es que Adrián ha convertido para los tres equipos cusqueños en Primera División. (Cienciano, Cusco FC y Deportivo Garcilaso).

Un logro importante el que consiguió Adrián Ugarriza, quien recordemos, pasó por los 3 clubes grandes del fútbol peruano: Alianza Lima, Universitario de Deportes y Alianza Lima. Veremos cómo le va al ariete en esta nueva temporada en el fútbol peruano.

Más noticias de la Liga 1: Los 4 Sub - 20 que Moreira debería usar en Cristal si quiere armar un plantel más top

¿Cuánto vale Adrián Ugarriza?

Adrián Ugarriza a sus 27 años está cotizado en el mercado internacional en 275 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. Es importante destacar que su contrato con el 'Pedacito de Cielo' finaliza el 31 de diciembre de este año. Entre otros equipos, Ugarriza jugó en clubes como Universidad San Martín y Universidad Técnica de Cajamarca. Además, participó de algunos microciclos con la Selección Peruana, aunque nunca tuvo la chance de debutar. Eso sí, participó de una selección sub -20.


Más noticias