Liga 1

Ganaron 4-1 y aún así los hinchas de Cristal piden la cabeza de varios jugadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ganaron 4-1 y aún así los hinchas de Cristal piden la cabeza de varios jugadores

El aficionado rimense demuestra ser muy exigente con su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal volvió al camino de la victoria en este Torneo Apertura y se impuso de muy buena manera ante el modesto, pero muy competitivo Chankas de Andahuaylas. Hoy pueden dormir muy contentos y tranquilos en la punta de la tabla de posiciones y aunque muchos piensen de que todo es color rosa en estos momentos de triunfo, lo concreto es que la hinchada celeste es muy exigente con su equipo y así lo dejan notar con algunos jugadores.

Más noticias de la Liga 1: Se habla mucho de Caute y el crack de 3,3 millones que la hace linda en Cristal

Viendo el 11 inicial que presentó Enderson Moreira, hay que tener en cuenta que varios de los habituales titulares no estuvieron presentes por diversas circunstancias, pero de todas maneras ya se piden las cabezas de algunos. Nombres como los de Alejandro Hohberg y a Nicolás Pasquini son los que vienen siendo tendencia en redes sociales respecto al rendimiento que han mostrado hoy en el Estadio Nacional y al parecer no los quieren ver más ni en pintura en el equipo estelar. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Que abuso Pasquini, no gana ningún duelo, no es opción en ataque y en defensa lo pasan como cualquier huevada”, “A ver si sacamos a Pasquini hoy más Paquetini que nunca”, “Que muerto es Hohberg”, “Esa cagad… de Hohberg no puede jugar en Cristal”; son algunos de los comentarios más llamativos de los aficionados bajopontinos que vienen apoderándose de twitter a pesar de que consiguieron una importante victoria.

Más noticias de la Liga 1: Quién te conoce Herrera, Caute llegó para romperla y hacer historia en Cristal

Lo que se les viene

Tras ganarle a Los Chankas en el marco de la fecha 4 del Torneo Apertura, Sporting Cristal deberá viajar a Bolivia para enfrentar a Always Ready en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América. Sin duda alguna es un escenario de suma complejidad por la altura y las condiciones del clima, así que un triunfo como el de hoy les viene muy bien para llegar al ámbito internacional con más confianza que nunca.


Más noticias