Liga 1

Golpe al mercado, campeón de la U llegaría a Alianza para ganar en el Centenario

Alianza Lima estaría cerca de fichar a un futbolista que hasta hace nada jugó en la U

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jugó en la U y ahora cerca de Alianza Lima
Jugó en la U y ahora cerca de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está en busca de un delantero, Pablo Sabbag está lesionado y no van a contar con él al menos por 2 o 3 meses, por ese motivo es que necesitan a un nuevo delantero, uno que pueda cambiar las cosas cuando se necesite, pues claro, hoy en día no hay muchos jugadores que puedan tener la función de 9 en el ataque de Alejandro Restrepo.

Más noticias de Alianza Lima:

Lo criticaron en su llegada y ahora es una estrella en Alianza, no es Waterman

Ni en Matute, el sentido pedido de la hinchada trujillana hacia Paolo Guerrero

Es así como viendo los que tienen disponibles, en Alianza Lima toman con mucho interés a Luis Urruti, el uruguayo que fue rechazado por Universitario de Deportes hoy en día no tiene equipo, así que por ese motivo es que lo ven como una gran opción para poder llegar a tienda Blanquiazul, más ahora que falta 1 semana para el cierre del mercado de fichajes. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Me dicen que es una opción que no vale la pena descartar porque tiene DNI peruano, cumple requisitos y es delantero. Se ha hablado de Urruti en Alianza Lima", fueron las palabras de Mauricio Loret de Mola en Mano a Mano, confirmando la posible llegada del atacante 'crema' a Alianza Lima.

Más noticias de Alianza Lima:

Las sorpresas en el once inicial que prepara Restrepo para la Noche Blanquiazul

Nadie lo quería como jugador, pero ahora se convirtió en la nueva estrella de Alianza Lima

Las otras opciones que tiene Alianza Lima

En Alianza Lima han sonado varios nombres, pero los 3 que están más fuerte son André Carrillo, Paolo Guerrero y Jeriel De Santis, ahora no se sabe si es que todos estos tengan opción, por ahí el venezolano es el que tiene más posibilidades, pero de ahí los demás están bien complicados por tiempos y dinero también.


Más noticias