Liga 1

Gonzalo Aguirre ya va ganando confianza y lo que dijo tras vencer a Sport Boys

Gonzalo Aguirre sigue ganando experiencia en Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gonzalo Aguirre (Foto: Captura)
Gonzalo Aguirre (Foto: Captura)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima terminó sus encuentros amistosos y ahora se le vienen los partidos oficiales, el equipo no pinta muy bien, pero por lo menos se ve que ha logrado tener una mejor base en la banca de suplentes, teniendo jugadores como por ejemplo Gonzalo Aguirre, quien es un elemento bastante importante que llegó para poder servir de recambio y darle ideas frescas al equipo cuando lo necesite.

Más noticias de Alianza Lima:

"Una lástima que erré la opción que me quedó pero me sentí bastante bien. Ya se va a dar el gol, no hay que desesperarse, ya va a venir", explicó a la prensa, para luego agregar sobre el DT, Alejandro Restrepo. "Que nos mantengamos cerrados porque habían expulsado a Seba (Rodríguez), que estemos cerrados y cuando tengamos la pelota tratemos de buscar espacios".

También se refirió a Jeriel De Santis y las críticas. "Es una pena eso porque es un muy buen jugador, no merece las críticas que van hacia él, todos pueden pasar por ese momento. Es un jugador que es muy importante para el equipo y de a pocos va a ir ganando confianza, no tengo dudas que puede dar más. Le falta el gol para que empiece a subir el nivel...que estén ahí, para nosotros es muy importante el apoyo de ellos. Este equipo no los va a dejar tirados, este equipo está para grandes cosas", fue lo que dijo.

Más noticias de Alianza Lima:

Gonzalo Aguirre se va ganando un lugar en Alianza Lima

Por el momento Gonzalo Aguirre se va ganando un lugar en Alianza Lima, se espera que el mediocampista pronto pueda ser considerado más, pero en el banco de suplentes ya es uno de los fijos, así como también va haciendo méritos para ser considerado en los partidos, lo cual es un buen comienzo para él, sobre todo por la competencia que hay en el puesto.


Más noticias