Liga 1

Guerrero nunca debió ir a Trujillo y lo que debe pasar para que se vaya de la UCV

El 'Depredador' no cumple con las expectativas en el cuadro 'Poeta'. FOTO: Soy Grone

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero con la camiseta de la UCV
Paolo Guerrero con la camiseta de la UCV
Síguenos enSíguenos en Google News

César Vallejo perdió por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Jhon Vásquez (12' y 23' de penal), Brayan León (48') y Ménder García (79'). Por su parte, para el cuadro 'Poeta' convirtieron Yorleys Mena (63') y Jairo Vélez de penal (76').

Más noticias de la Liga 1: No lo soportan más en Alianza, el primero que quieren echar tras perder ante Cerro

En este compromiso se pudo ver la frustración de Paolo Guerrero, quien no jugó todo el partido, siendo reemplazado por Yorleys Mena al comienzo de la segunda mitad. Las quejas del capitán de la Selección Peruana son una constante en el equipo trujillano, por lo que algunos hinchas están especulando sobre una posible salida del jugador a mitad o a fin de año. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Recordemos que el conjunto que dirige Guillermo Salas marcha en el puesto 16 de la Liga 1 con 8 unidades. Este escenario también sería parte de los berrinches del 'Depredador', quien solo tendría una manera de salir de la Vallejo. Esa sería dialogar con los Acuña, tanto Richard (presidente de la institución) como César (dueño de la universidad).

Veremos primero si el equipo trata de levantar cabeza en estos partidos venideros. De no ser el caso, el veterano delantero de 40 años podría tomar decisiones. En esta temporada, el ex Bayern Múnich y Liga de Quito registra con la Vallejo 7 encuentros disputados, de los cuales ha convertido en 2 ocasiones.

Más noticias de la Liga 1: ¿Buena noticia? Se destapó cuándo será el regreso a las canchas de Pablo Sabbag

¿Cuánto vale Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero está tazado en el mercado internacional en 175 mil euros, según reveló Transfermarkt. En su prime, el hijo de Doña Peta llegó a costar 8 millones de euros, esto se dio cuando llegó a vestir los colores del Hamburgo de Alemania. El contrato de Guerrero con la Vallejo finaliza el 31 de diciembre del 2025.


Más noticias