Liga 1

Juegan en el exterior y serían los jales soñados de Cristal, romperían el mercado

Podrían darle un enorme salto de calidad al cuadro rimense

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Plantel de Sporting Cristal versión 2024
Plantel de Sporting Cristal versión 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Es cierto que en estos momentos Sporting Cristal se encuentra en la búsqueda constante del nuevo entrenador del equipo principal, pero de todas maneras la directiva no debería perder tiempo y también negociar con posibles refuerzos de cara al Torneo Clausura. Si bien está claro que en esta ocasión no han tenido ningún vínculo cercano con el club de sus amores, tanto Pedro Aquino como Luis Abram serían los jales soñados para los hinchas rimenses que esperan dar un tremendo salto de calidad en la plantilla.

Más noticias relacionadas:

Cada uno de estos jugadores tiene un nombre ganado en el extranjero y por más que todavía tengan vínculo contractual con sus respectivos equipos, claramente le darían una enorme jerarquía al cuadro celeste si es que por algún motivo se les pasa por la mente volver al club en donde nacieron futbolísticamente. En cuanto a Aquino, sabemos que no la pasa muy bien que digamos en el Club Santos de la Liga MX y que las lesiones lo han venido persiguiendo, por lo que un posible cambio de aire le vendría bien.

Debido a esta situación es que tampoco ha podido ser parte de la Selección Peruana y requiere de un mejor presente para recuperar sus mejores versiones. En el caso Abram, durante las últimas semanas ha tenido mayor continuidad en el Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos y nadie duda de sus condiciones, así que en cualquier momento podría mirar a la Liga 1 como una especie de trampolín para agarrar mayor vuelo dar qué hablar con actuaciones de mejor nivel.

Más noticias relacionadas:

El jugador que el hincha de Cristal no quiere ver más

Así como hay algunos nombres que son esperados por la afición de Sporting Cristal y que les encantaría volver a verlos jugar en el Estadio Alberto Gallardo, la presencia de Martín Távara representa absolutamente todo lo contrario. Nadie duda de sus condiciones dentro de la cancha, pero no ha sido capaz de comportarse a la altura de los valores de la institución y ha dejado muchas dudas de ser un buen profesional, por lo que ya no tiene la confianza de que pueda mejorar en dicho aspecto.


Más noticias