Liga 1

Jugó en la Ligue 1, no supo cuidar su vida privada, ahora patea latas

Tenía todo para triunfar y ahora no tiene equipo dónde jugar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Tenía todo para triunfar, hoy está pateando latas
Tenía todo para triunfar, hoy está pateando latas
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol peruano algo que es normal es ver a jugadores que tenían talento ir malográndose solitos, ya sea por fiestas, por no estar pensando más en salir y el trago que en la cancha, por lo que se pierden una gran cantidad de elementos que podrían tanto nutrir a la Liga 1, como a la misma Selección Peruana, lo cual es una pena total.

Más noticias de Liga 1:

Paolo Guerrero y el terrible castigo que podría tener si no llega a Trujillo

Lo criticaron en su llegada y ahora es una estrella en Alianza, no es Waterman

En este caso estamos hablando de Jean Deza, futbolista que tenía todo para convertirse en un tremendo crack, pero que las malas juntas, salidas de noche terminaron pasando factura, por ese motivo hoy en día no se sabe en dónde va a jugar, tiene 30 años de edad y a pesar de ello en la Liga 1 nadie lo ve como una opción para reforzar algunos de los clubes que hay ahí. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Eso que tuvo un pasado por la Ligue 1 jugando para el cuadro del Montpellier, en dónde demostró su gran forma de jugar, pero que no pudo mantenerse por allá por no seguir intentando, aparte de volver al fútbol peruano, en dónde se dedicó a otras actividades, lo cual lo trajo para abajo, tanto así que nadie lo quiere contratar.

Más noticias de Liga 1:

La jugada maestra que empleará Cristal para ganarle a Always Ready en El Alto

Ni en Matute, el sentido pedido de la hinchada trujillana hacia Paolo Guerrero

Los últimos equipos de Jean Deza

Hasta el año pasado estuvo en la Liga 1 con Cienciano, pero problemas fuera de la cancha hicieron que se vaya al Alianza Universidad, cuadro con el cual no logró ascender. También ha pasado por ADT, Carlos Stein, Binacional, UTC, Sport Huancayo, etc. Clubes en dónde poco hizo para poder volver a su nivel, sin duda un talento perdido.


Más noticias