Liga 1

Jugó un Mundial, menospreció a Cristal y ahora fichó por un club de provincia

El jugador en mención sorprendió firmando por un equipo de la ciudad imperial

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugó un Mundial, menospreció a Cristal y ahora fichó por un club de provincia
Jugó un Mundial, menospreció a Cristal y ahora fichó por un club de provincia
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que el mercado de pases se cerró el mes pasado y que en el papel ya no tendríamos mayores cambios en las plantillas de los equipos de la Liga 1, es importante mencionar que aquellos jugadores que estaban libres vínculos contractuales y que tenían su carta en la mano podían negociar con cualquier club. Es así que un jugador experimentado del balompié nacional acaba de ser anunciado como nuevo refuerzo en un club importante de provincia.

Más noticias de la Liga 1: Los 3 candidatos que viene trabajando Moreira para reemplazar a Martín Cauteruccio

Estuvo presente en una Copa del Mundo con la Selección Peruana en Rusia 2018, era uno de los capitanes y máximos líderes del plantel. También supo jugar en los 3 grandes de la capital, aunque fue muy curioso cuando menospreció a Sporting Cristal en el 2014 al ningunear a su hinchada a pesar de que fue el club que lo formó deportivamente desde niño. Estamos hablando de Christian Ramos, quien acaba de fichar por el histórico Deportivo Garcilaso de la ciudad imperial. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Bienvenido Christian Ramos. Pasó su fútbol por diferentes clubes como Sporting Cristal, Alianza Lima, UCV, Melgar y del extranjero como Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, Tiburones Rojos de México y Al-Nassr de Arabia Saudita”; informó el cuadro cusqueño a través de sus diversas redes sociales en señal de ir armando un mejor equipo al que tenían pensando seguramente en dar la talla en la Copa Sudamericana.

Más noticias de la Liga 1: En la U no tienen espacio, pero hacen esto para que Bustos los haga jugar

El retiro deberá esperar

En algunas ocasiones en el inicio de la temporada 2024 se conoció a través del propio Christian Ramos que ya andaba pensando en el retiro profesional ya que 35 años de edad cualquiera pensaría que está muy cercado de ello, pero ahora tiene una nueva oportunidad de jugar en primera división y que mejor que en un Deportivo Garcilaso que ha empezado a levantar y que en unas cuantas semanas disputará la fase de grupos de la Copa Sudamericana.


Más noticias