Liga 1

La fuertes palabras de Alejandro Restrepo sobre la salida de Gabriel Costa de Alianza Lima

Alejandro Restrepo habló de la situación de Gabriel Costa

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gabriel Costa - Alejandro Restrepo (Foto: AFP)
Gabriel Costa - Alejandro Restrepo (Foto: AFP)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más polémica está llevando en el fútbol peruano es Gabriel Costa, jugador que de un momento a otro saltó la información que llegaría a Universitario de Deportes, esto ha hecho que muchos se pregunten si esto es real o no, por lo tanto se le preguntó a una fuente más que confiable, el entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo quien dio a conocer un poco más sobre la situación que está teniendo en este momento el futbolista 'blanquiazul'.

Más noticias de Alianza Lima:

"El tema de 'Gabi' es conocido. No es un tema de ahora. Se conoce bien que está en conversaciones con el club para plantear sobre su salida pero no es un tema que me compete a mí, es entre el jugador y la dirección deportiva", fue lo que dijo Alejandro Restrepo, manifestando que su salida es algo que ya es un hecho, solo que falta que llegue a un acuerdo con la directiva, así que habrá que esperar para saber si llega a Universitario de Deportes.

Por lo pronto, Gabriel Costa volvió a los entrenamientos, el jugador uruguayo ha estado en la cancha para poder hacer sus trabajos respectivos en Matute, así que se espera que pronto ya pueda resolver su tema contractual y se conozca que es lo que pasará con él, eso sí, lo más probable es que termine de irse fuera del país, en Chile y Uruguay están muy interesados en él, por lo que es lo que más claro se tiene ahora.

Más noticias de Alianza Lima:

¿Quién llegará en reemplazo de Gabriel Costa?

Esta es una pregunta muy importante, se han escuchado muchos nombres, pero no se sabe cual de ellos realmente podrá llegar al club, por un lado tenemos a Kevin Quevedo, quien es uno de los que está sonando muy fuerte, pero que tiene contrato con el U. Católica de Ecuador, Sergio Peña es otro que se habló mucho, pero se va enfriando y por último, Yordy Reyna, este más complejo por una lesión que tiene, aparte de un contrato con el Torpedo Moscú.


Más noticias