Liga 1

La inesperada razón por la que Paolo Guerrero quiere dejar a la UCV

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La inesperada razón por la que Paolo Guerrero quiere dejar a la UCV

Cuando se pensaba que el delantero iba a llegar a la Vallejo, el atacante comenzó con sus dudas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Paolo Guerrero por la Universidad César Vallejo cogió a casi todos por sorpresa. Algunos seguidores de la Liga 1 no podían creer que el ‘depredador’ iba a aterrizar a un club de provincia en los últimos años de su carrera, pues se esperaba que Alianza Lima le abra las puertas. Más allá de eso, en las últimas horas se hicieron virales unas declaraciones del periodista Franco Lostaunau de ESPN explicando que ahora PG9 se arrepiente de su decisión y ahora quiere rescindir el contrato con el equipo trujillano debido a cuestiones familiares.

Más noticias relacionadas:

Lo que ganaría Guerrero si llega a Alianza, mucho menos que en la UCV

El mayor enojo de Edison Flores con Universitario tras el clásico ante Alianza

Hoy por la mañana me llegó la información que Paolo Guerrero no tiene confirmado al 100% que irá a la Universidad César Vallejo. Si bien hay un contrato firmado, Paolo no se siente cómodo por algo que sucedió en estas semanas”, comenzó explicando el comunicador por medio de ESPN Perú. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

“A partir de esta información, me pude comunicar con el goleador y me dejó algunas casas claras. Paolo me dejó claro que sí le gustaría ir a jugar a la César Vallejo, pero por temas extrafutbolísticos, familiares, se le complica ir a la Vallejo. Entonces de alguna manera quiere entablar conversaciones con el club para llegar a un acuerdo y deshacer el contrato”, agregó Lostaunau.

Asimismo, el periodista reveló que, por el momento, PG9 no tiene conversaciones con algún club del exterior, pues su objetivo principal es rescindir dicho contrato. Por su parte, el delantero es consciente que hacer esto no es un tema fácil, por lo que tendrá unas negociaciones intensas con la institución.

Más noticias relacionadas:

Tras el fichaje con Platense, Goicochea rompe el silencio y habló de Alianza

El jugador de Alianza Lima que no llenó las expectativas del hincha, no perdonan

¿Cuánto iba a ganar PG9 en la Vallejo?

Según el diario Trome, en la Vallejo, Paolo Guerrero iba a tener un salario cercano a los 120 mil dólares mensuales, siendo el mayor sueldo por un jugador en toda la historia del fútbol peruano.