Liga 1

La irresistible oferta que planea Alianza Lima para tener a Matías Succar para el Clausura

Alianza Lima ve con muy buenos ojos a Matías Succar para el Torneo Clausura

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Matías Succar
Matías Succar
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está por comenzar el Torneo Clausura y hace hasta lo imposible para sumar un nuevo refuerzo, en este caso se conoció que quieren a Matías Succar, una realidad que nadie esperaba, pues es algo nuevo, no obstante no va a ser nada fácil sacarlo de Carlos A. Mannucci, conjunto que en estos momentos pelea por la baja y que necesita más que nunca a uno de sus mejores jugadores para afrontar esta etapa final.

Más noticias de Alianza Lima:

"Alianza Lima comunicó a Matias Succar y a Carlos Mannucci su deseo de incorporar al para el TC. Desde La Victoria se diseña una propuesta que pueda ser beneficiosa para MNC y así acordar su cesión, la cual incluiría el préstamo de jugadores", se pudo conocer por medio del periodista deportivo Marcello Merizalde, por lo que es posible que un buen cambio de jugadores pueda hacer que el 9 que tanto buscaron llegue a Alianza Lima.

Eso sí, es una apuesta complicada para ambas partes, por lo que de no llegar a ningún acuerdo, hay otras posibilidades, pero mucho más difíciles de conseguir por lo económico, el primero Kevin Quevedo que en La U. Católica podrían dejarlo ir, pero claro que se necesitaría hacer una buena oferta económica, por otro lado, Luis Iberico es otro de los que podría ser interesante, pero el Riga FC quiere que se pague la ficha y no un préstamo.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima contra las cuerdas por Jeriel De Santis

Todo esto se da por la mala contratación de Jeriel De Santis, quien sigue sin mostrar mucho, el delantero venezolano ha fallado bastante y en los partidos amistosos se ha comido goles y más goles, lo cual deja pensar que no es una buena apuesta para la Liga 1, ya que en partidos por puntos, cada gol fallado podría ser una chance menos de salir campeón para Alianza Lima.


Más noticias