Liga 1

La prensa extranjera se burla de Alianza Lima tras perder el clásico

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La prensa extranjera se burla de Alianza Lima tras perder el clásico

Prensa panameña hundió a Alianza Lima tras perder el clásico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se enfrentó a su primera derrota en el Torneo Apertura 2024 durante el clásico peruano contra Universitario de Deportes. Ahora, el equipo blanco debe cambiar rápidamente su enfoque y concentrarse en el próximo partido contra Unión Comercio en la cuarta jornada de la Liga 1.

Más noticias de la Liga 1: El tremendo dardo de Bustos a Alianza Lima tras ganar el clásico

El partido estuvo marcado por varias jugadas polémicas y numerosas oportunidades claras de gol. Cecilio Waterman, delantero del equipo íntimo, fue uno de los jugadores que desperdició una oportunidad clara de anotar hacia el final del encuentro, lo que no pasó desapercibido para los seguidores aliancistas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

A los 74 minutos, Cecilio Waterman desaprovechó una oportunidad increíble de anotar contra el arco de Universitario, tras un error del portero Sebastián Britos, lo que generó el lamento de los seguidores blanquiazules.

En respuesta a la situación, el periodista panameño José Miguel Domínguez defendió al delantero de las críticas y elogió a Universitario de Deportes con un comentario firme en sus redes sociales.

"Los de Alianza Lima son tan mediocres, chicos y segundones que quieren culpar al delantero panameño Cecilio Waterman de sus desgracias. El problema es simple: la U es la U, el único y verdadero gigante del fútbol peruano. Punto y pelota", precisó el comunicador en su cuenta de 'X'.

Más noticias de la Liga 1: Los 3 jugadores de Alianza que no pueden seguir de titular tras perder con la U

El dardo de Fabián Bustos

Después de asegurar la victoria en el Nacional, Fabián Bustos, técnico de Universitario de Deportes, manifestó su sentir en una rueda de prensa. "Los clásicos se ganan, no se juegan. Me queda la sensación que debimos haber ganado por más goles", expresó el estratega de Universitario de Deportes.


Más noticias