Liga 1

Los 3 jugadores de Alianza que no pueden seguir de titular tras perder con la U

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los 3 jugadores de Alianza que no pueden seguir de titular tras perder con la U

Alianza Lima tiene que mejorar muchas cosas en el 11 titular

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima simplemente necesita mejorar en algunos aspectos, no hizo un mal partido contra Universitario de Deportes, sino que lo terminó perdiendo por detalles, algo que se debe de mejorar en la interna del club, lo cual nos habla de cambios necesarios en la oncena titular, algo que podría darle algo diferente al equipo y que es algo que está necesitando el equipo.

Más noticias de Alianza Lima:

Los hinchas no lo quieren, pero es el favorito de Restrepo en Alianza Lima

Bruno Marioni le puso la cruz, pero esto dijo Restrepo de Paolo Guerrero

Alejandro Restrepo logró hacer un equipo más vistoso, más ofensivo de lo que se tenía, pero aun así faltan cosas, para comenzar un 9 que pueda correr todo el partido, por lo que Hernán Barcos sería el primero que no puede seguir de titular, ya 2 partidos terribles que dejan en claro que no está pasando por su mejor momento en el club. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De ahí tenemos a Jiovany Ramos, lo venía haciendo bien, pero esa roja deja en claro que no puede estar en el 11, no puede llegar a ser tan sano al hacerse expulsar cuando todavía podían empatar con todos en el campo. Por último, Franco Saravia, si bien es un portero con gran futuro, la realidad es que le falta mucho por mejorar y aprender, esta vez no cuidó su palo y Andy Polo anotó el único gol.

Más noticias de Alianza Lima:

Agárrate Alianza, el tridente de la U que podría hacer temblar al Nacional

El fichaje de 2,6 millones que prepara Alianza Lima para cerrar el plantel

Alianza Lima y cambios obligatorios

Por el momento habrá cambios importantes, comenzando por el de Jiovany Ramos, quien va a salir por la roja, así que Renzo Garcés posiblemente sea el que termine de ganarle el lugar, por otro lado Ángelo Campos vuelve al 11 tras la expulsión de Franco Saravia, así que con esto se espera que se den mejores partidos en Alianza Lima.


Más noticias