Liga 1

La reacción de la prensa ecuatoriana al ver que la U se tumbó a Liga de Quito

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Una acción de juego en el partido de hoy entre Universitario de Deportes y Liga de Quito

Desde el extranjero siguieron muy de cerca el duelo de hoy en el Estadio Monumental

Síguenos enSíguenos en Google News

El más reciente triunfo de Universitario de Deportes sobre Liga de Quito no solo es una cuestión de alegría y de buen ánimo para los hinchas cremas que esperaban celebrar una victoria como esta, sino que también a nivel internacional estamos conociendo cuáles son las reacciones al ver que el campeón continental se vino abajo en su visita a la capital peruana, específicamente si nos enfocamos en los comentarios que vienen generando los distintos medios ecuatorianos.

Más noticias de la Liga 1: Decían que era un paquete, hoy la hizo linda vs LDU y debe volver al 11 de la U

Y es seguramente el ámbito deportivo en Ecuador esperaba que LDU la haga linda en el Estadio Monumental de Ate y se pueda florear como el equipazo que supuestamente es, pero la ilusión tan solo les duró un primer tiempo ante la ´U´. A raíz de esta situación es que con el pasar de las siguientes vamos a poder conocer más a fondo de las distintas críticas y duros cuestionamientos que llegarán a nuestro medio desde el norte del continente. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“La decisión de hacer variantes en un partido clave, le salió caro al entrenador Josep Alcácer. Cambió la línea defensiva de cuatro jugadores a tres zagueros y le entregó el medio campo a Universitario, que contó con facilidades para armar su juego” y “Este era un partido clave para Liga de Quito, en su misión de asegurar su clasificación a la siguiente ronda del torneo. Ahora, deberá asegurar sus puntos en el estadio Rodrigo Paz y buscar sumar de visita”; fueron algunos de los comentarios de ´ESPN Ecuador´.

Más noticias de la Liga 1: No es por Bustos, se filtró el motivo por el que Rivera es un monstruo con la U

¿Qué más dijeron?

“Por la fecha 1 del grupo D de la Copa Libertadores de América, Universitario recibió a Liga de Quito en el Estadio Monumental de Lima. El resultado final fue 2-1 a favor de los peruanos” y “Sobre el final del partido, LDU volvió a mostrar una cara más ofensiva buscando por lo menos llevarse un punto, pero la zaga peruana lució ordenada y lograron conservar la ventaja hasta el pitazo final”; expresó ´Studio Fútbol´ a través de sus plataformas digitales.


Más noticias