Liga 1

Le decían el fichaje del año y hoy vs Boys tendrá su prueba de fuego en la U

No hay dudas de sus condiciones, pero aún no demuestra su verdadero nivel de juego

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los jugadores cremas en Campomar y el 11 titular de Sport Boys en Liga 1
Los jugadores cremas en Campomar y el 11 titular de Sport Boys en Liga 1
Síguenos enSíguenos en Google News

En el inicio de la presente temporada muchos aseguraban que Universitario Deportes había realizado el mejor fichaje del año y que incluso podría catalogarse como uno de los más importantes de los últimos años. Claramente hasta el momento no hemos visto grandes actuaciones de un jugador que en el papel a estas alturas del año 2024 ya debería ser uno de los más top de la Liga 1, pero que todavía le falta mucho por demostrar. Estamos hablando de Jairo Concha, quien tendría una nueva prueba de fuego el día de hoy.

Más noticias de la Liga 1: Chau rumores, así queda demostrado que José Rivera es un fiel hincha merengue

Al ver que el cuadro merengue tendrá que visitar al cuadro merengue al Sport Boys del Callao en horas de la noche, ya hemos podido conocer que el volante nacional sería titular en la idea principal del profesor Fabián Bustos, quien saltará al campo de juego del Estadio Nacional con el mejor cuadro posible para no perder de vista los primeros lugares del Torneo Apertura para seguir demostrando que pueden competir a la par en dos campeonatos a la vez. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que para nadie es ninguna novedad que Concha todavía no ha cumplido con las expectativas de la prensa ni mucho menos de los hinchas cremas que esperaban verlo brillar en estos momentos. Es cierto que alguna que otra dolencia física lo ha apartado de sus mejores versiones, pero si ahora ante el equipo chalaco no la rompe ni da luces de que puede ser el verdadero conductor que necesita la ´U´ en el año de su Centenario realmente sería para que espere nuevas oportunidades desde el banco de los suplentes.

Más noticias de la Liga 1: En busca de la punta, el 11 con el que Bustos quiere tumbarse a Boys en el Callao

El 11 crema vs Boys

Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Jairo Concha, Segundo Portocarrero; José Rivera y Edison Flores sería el equipo titular de Universitario de Deportes para salir en la búsqueda de los 3 puntos frente al cuadro rosado y así puedan descansar en el primer lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que pueda hacer el día lunes Sporting Cristal en la siempre complicada ciudad del Cusco.


Más noticias