Liga 1

Le dio el pase a Perú al Mundial, anuló a Giroud, ahora está pateando latas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Exseleccionado peruano está sin equipo y hasta el mismo se sorprende. FOTO: Gestión

Exseleccionado peruano está sin equipo y hasta el mismo se sorprende. FOTO: Gestión

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana a lo largo de su historia han pasado jugadores que llegaron a ser figuras, otras no tanto y también hubo un grupo que si bien destacó en la bicolor desde un principio, la edad le terminó jugando en contra, por lo que no fueron más convocados. Este último caso es el de un futbolista quien le dio la clasificación a Perú a la Copa del Mundo, anuló a Olivier Giroud en su momento y ahora está pateando latas, sin empleo.

Más noticias de la Liga 1: Ni Richard Acuña ni la UCV, el principal enemigo que tiene Guerrero en el Perú

Nos referimos a Christian Ramos. Así es, el zaguero central peruano de 35 años está sin equipo tras haberle dado a la bicolor la clasificación al Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda (con gol suyo), además de anular a Giroud en dicha Copa del Mundo (Francia 1 - 0 Perú). Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En una entrevista que brindó la sombra para RPP, reveló que se imaginaba que en este mercado de pases iba a tener más propuestas. "Pensé que iba a tener más propuestas, pero no hay por el tema de los 25 cupos, para mí y para los demás está complicado", confesó Ramos.

En ese sentido, el ex pupilo de Ricardo Gareca en la Blanquirroja afirmó: "Estoy en mi casa, me siento y digo que es raro que no me llamen o que no tenga una propuesta. Hace 3 años estuve jugando Eliminatorias y ahora que no tenga equipo, es medio raro, es lo que me está tocando".

Más noticias de la Liga 1: Dicen que habría camisetazo y la firme postura de Alianza Lima sobre Luis Urruti

¿Cuánto vale Christian Ramos?

Christian Ramos está cotizado en el mercado internacional en 125 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. Asimismo, es importante destacar que el jugador ha pasado por clubes tales como: Universidad San Martín, Alianza Lima, Juan Aurich, Gimnasia, Emelec, Tiburones Rojos, Al - Nassr, FC Melgar, Universitario, César Vallejo y Sport Boys del Callao.


Más noticias