Liga 1

Llegó como jale estelar y Restrepo le tiene fe, pero ya demostró falta de jerarquía

Al parecer no es el fichaje esperado en Matute y así lo viene evidenciando

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alejandro Restrepo observando una celebración de los jugadores de Alianza Lima
Alejandro Restrepo observando una celebración de los jugadores de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que Alianza Lima ha podido recuperar cierto nivel durante las últimas jornadas del Torneo Apertura, pese a que en el ámbito internacional todavía se mantiene en falta de buenos rendimientos, hay varios jugadores que continúan sin marcar la diferencia de una manera muy notoria y que deja a los hinchas blanquiazules con ese sinsabor de no saber qué pensar respecto a las decisiones que viene tomando el profesor Alejandro Restrepo.

Más noticias de la Liga 1: Juega mejor que Zanelatto y Costas, pero ni así Restrepo le da su respaldo en Alianza Lima

Es justamente el estratega victoriano quien le tiene bastante confianza a un jugador en específico ya que junto a su comando técnico aprobaron la llegada de un Jeriel De Santis que arribó al barrio de La Victoria como un supuesto gran jale y que le daría un aire fresco al sistema ofensivo del plantel, pero que hasta ahora no demuestra absolutamente nada y muchos ya lo tildan como un nuevo paquete que llegó a la Liga 1. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Así es, el atacante venezolano con raíces peruanas fue una de las últimas contrataciones que se dieron en el campeonato nacional y el hecho de haberlo esperado hasta último momento fue una supuesta clara muestra de que tenía estupendas condiciones para romperla, pero ya dejó en claro que le falta categoría y sobre todo jerarquía, esa que requiere para ganarse un puesto en un club tan grande como lo es Alianza Lima y que tiene el objetivo de salir campeón nacional.

Más noticias de la Liga 1: Tras su pésimo partido ante Grau, lo que haría Restrepo con Jeriel De Santis

¿Qué dice De Santis al respecto?

“Triste porque uno siempre quiere marcar, más que la gente siempre está encima de nosotros, pero al final tenemos que tener paciencia para lo que se viene y voy a trabajar duro para dar lo mejor de mí. Tristeza también por no poder ayudar al equipo que es lo que uno quiere, pero con trabajo y todo eso vamos a hacer goles. Es difícil y nosotros tenemos que aprender a vivir con eso”; confesó el atacante blanquiazul en una reciente conversación con los medios deportivos locales aceptando que está en deuda con Alianza Lima.


Más noticias