Liga 1

Llegó de la segunda y mira a quién hizo desaparecer Santiago Gonzales de Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Llegó de la segunda y mira a quién hizo desaparecer Santiago Gonzales de Cristal

El extremo argentino la viene rompiendo desde que arribó a La Florida

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal la viene rompiendo en el torneo local ya que hasta el momento no ha perdido, es uno de los punteros del campeonato y ha conseguido anotar 19 goles en tan solo 5 partidos, teniendo obviamente en Martín Cauteruccio a la gran figura estelar del equipo. Dicho esto, hay otro nombre en ofensiva que también la viene rompiendo y que en el papel es uno de los socios más importantes que tiene el delantero charrúa.

Más noticias de la Liga 1: No va más, vale 1,9 millones y por culpa de Maxloren Castro dejaría Cristal

Así es, nos referimos a Santiago Gonzáles, quien desde llegó al cuadro rimense se ganó un puesto en el 11 titular del profesor Enderson Moreira y vaya que lo tiene recontra merecido. No solo ha sido capaz de dejar clarísimo que arribó al fútbol peruano para romperla y entrar en la discusión de ser uno de los mejores refuerzos de la Liga 1, sino que también ha borrado totalmente del plantel a un nombre que gran parte de la hinchada ya ni se acuerda quizá en estos momentos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Alejandro Hohberg se ha convertido hoy en día es un jugador más del montón en el equipo bajopontino. En lo que va de la temporada 2024 ha tenido muy pocos minutos y las veces que ha tenido actividad ha sido ingresando en los minutos finales de los encuentros, por lo que no hay duda alguna de que ha perdido espacio en las planificaciones de un comando técnico que ha demostrado tener en mente a ciertos valores que le están rindiendo muy bien.

Más noticias de la Liga 1: Todos hablan de Cauteruccio, pero Cristal tiene a otro crack al que deben rezarle

De segunda a la Liga 1

Santiago Gonzáles venía jugando en el Deportivo Maipú de la Primera B Nacional del fútbol argentino y en la actualidad es una de las grandes figuras del torneo local. Este fichaje demuestra que el trabajo de scouting y del área deportiva en Sporting Cristal ha sido efectiva en este año, algo por lo que venían siendo duramente criticados y que hoy al parecer ya es un aspecto que no cuestiona la hinchada rimense.


Más noticias