Liga 1

Llegó desde la MLS, decían que era una perla y hasta ahora no debutó en la Liga 1

Al parecer en el Rímac le perdieron la total confianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Equipos de la MLS de los Estados Unidos
Equipos de la MLS de los Estados Unidos

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento se pensó que llegaba al torneo local para romperla en todo el sentido de la palabra ya que venía desde la MLS de los Estados Unidos. Se decía que arribaba a Sporting Cristal para romperla y para consolidarse como una pieza importante dentro del plantel, pero sorpresivamente hasta ahora no pudo debutar en el Torneo Apertura y en pocos partidos ha salido en lista de convocados, lo cual indica que mucha confianza no le tenían que digamos. Nos referimos a Quembol Guadalupe.

Más noticias relacionadas:



El zaguero central de 20 años fue una las llamadas apuestas que contrató la directiva rimense de cara a la presente temporada para que cierta pueda foguearse con el primer equipo ya que tras su experiencia en el Orlando City de la Major League Soccer de los Estados Unidos quizá se imaginaron darían un importante un salto de calidad, aunque desde el comando técnico dirigido por el profesor Enderson Moreira no contaron con dicha premisa ya que no le dieron ni siquiera un minuto de prueba en el campeonato.



Aunque parezca algo increíble, fue así. Quembol Guadalupe se la pasó este primer semestre del año 2024 como una opción de recambio sin las oportunidades claras de alternar en partidos de trámite relajado, peor aún en los encuentros picantes que disputaron. De esta manera es que, teniendo contrato hasta finales de la temporada 2026, se espera que de cara al Torneo Clausura el defensor pueda cambiar su historia con Sporting Cristal y empezar a darse a conocer ya que condiciones tiene.

Más noticias relacionadas:



Además de Guadalupe, ¿quién podría cambiarle la cara a Cristal?

Al ver que los rendimientos individuales y colectivos no alcanzaron para que Sporting Cristal haya podido llevarse el título del Torneo Apertura, no hay duda alguna de que los jóvenes valores del plantel son quienes podrían darle una aire distinto a los objetivos que tienen trazados, tal y como tranquilamente podría ser el caso de un Maxloren Castro que con 16 años de edad ha demostrado unas enormes condiciones de querer mayor relevancia en el equipo y que de todas maneras es capaz de ganarse un lugar en el 11 titular.


Más noticias