Liga 1

Lo que dijeron los medios de Brasil tras el empate de Alianza Lima con Fluminense

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Renzo Gacés peleando la pelota contra un jugador del Fluminense. FOTO: AFP

Alianza Lima perdió 2 puntos ante Fluminense y esto dijeron en Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Fluminense llegó al Perú pensando que Alianza Lima sería un equipo sencillo de vencer, pero la realidad es que el cuadro de Alejandro Restrepo jugaron un partidazo, el cual terminó con un empate para su mala suerte, ya que este partido merecía un resultado diferente, no otro que no sea la victoria por lo que generaron a lo largo del partido que se fuer con un 1-1 y esto dijeron los medios de Brasil.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

"Fluminense no jugó bien y empató 1-1 fuera de casa con Alianza Lima (PER), la noche del miércoles (3), en el debut del vigente campeón en la Libertadores. A pesar de tener una posesión tradicional del balón, el equipo careció gravemente de objetividad y no mereció salir victorioso del campo. Los locales marcaron primero, con Serna, en la primera etapa, y Flu, en la segunda, empatados con Marquinhos", comenzó diciendo Terra Brasil. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Actual campeón de América, Fluminense debutó con un empate 1-1 ante Alianza Lima, de Perú, en la Libertadores 2024. Con un partido de mucha posesión y poco objetivo, la Tricolor sufrió los contraataques del equipo peruano, pero logró sacar un punto. en la segunda mitad y se mantiene invicto en la competición. Serna marcó el gol de Alianza Lima, mientras que Marquinhos marcó el gol de Fluminense", se pudo leer en el medio O Globo.

Más noticias de Alianza Lima:

No más Rodríguez, es un fiel hincha de Alianza y podría ser la sorpresa de Restrepo

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

Alianza Lima tuvo todo para ganar

Errores en definición hicieron que Alianza Lima no llegue a ganar el partido, tuvo las oportunidades, pero ahora Alejandro Restrepo tendrá que comenzar a entrenar definición, ya que sino se le va a complicar no solo la Copa Libertadores, sino la Liga 1 también.


Más noticias