Liga 1

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Paolo Guerrero ante Defensa

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero jugando ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana. FOTO: Conmebol

Paolo Guerrero jugando ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana. FOTO: Conmebol

Síguenos enSíguenos en Google News

Mal comienzo para la Universidad César Vallejo en la Copa Sudamericana. El cuadro 'Poeta' cayó como local ante Defensa y Justicia de Argentina en el inicio del Grupo A del certamen continental. En un partido donde el equipo dirigido por Guillermo Salas, solo reaccionó ante el gol de Yorman Zapata a los 59 minutos, colectivamente terminó debiendo.

Más noticias de la Liga 1: Date cuenta Bustos, por más que valga 2,4 millones no puede seguir jugando en la U

Paolo Guerrero quien estaba entre los candidatos para ser figura del encuentro, tocó muy poco las pelotas. Generó algunas faltas, pero en sí fue intrascendente. Eso sí, mostró temperamento ante el gol del equipo argentino, al enojarse con Johan Madrid. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como, la prensa argentina mostró su postura ante el cuadro del conjunto trujillano. El Diario Olé precisó en su reporte lo siguiente: "Resultaba previsible que César Vallejo, penúltimo en la liga peruana, no iba a poder sostener la intensidad inicial". Por su parte, TyC Sports resaltó: "Defensa y Justicia debutó con una muy buena victoria en su visita a César Vallejo de Perú, en el marco de la primera fecha del grupo A de la Copa Sudamericana 2024".

Bajo esa premisa, el portal Sofa Score decidió calificar la actuación del capitán de la Selección Peruana con un 6.9. El próximo partido del conjunto 'Poeta' será ante Deportivo Independiente de Medellín en territorio colombiano el día miércoles 10 de junio a las 21:00 (hora peruana).

Más noticias de la Liga 1: No es por Bustos, se filtró el motivo por el que Rivera es un monstruo con la U

Los números de 'PG9' con la César Vallejo

Paolo Guerrero registra 1 gol en 4 partidos con la camiseta de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Es importante destacar que su cotización en el mercado internacional es de 175 mil euros, según detalló Transfermarkt. De no haber problema, el ex Bayern Múnich será convocado por Jorge Fossati de cara a la Copa América.


Más noticias