Liga 1

Lo quería Arsenal y ahora Cristal tomó una decisión sobre el futuro de Lora

El defensor rimense ya sabe en dónde contuinuará jugando

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo quería Arsenal y ahora Cristal tomó una decisión sobre el futuro de Lora
Lo quería Arsenal y ahora Cristal tomó una decisión sobre el futuro de Lora
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hacemos un poco de memoria vamos a recordar que hace algunos meses, cuando estaba la novedad respecto a la aparición de un Jhilmar Lora que recién daba luces de su gran talento vistiendo la camiseta de Sporting Cristal y también de la Selección Peruana, tuvo un acercamiento ciertamente importante con el Arsenal de Inglaterra y los medios locales se incendiaron ante tamaña oportunidades que se conocía en dicho lapso.

Más noticias de la Liga 1: Se está recuperando y sería el as bajo la manga de Sporting Cristal, no es Yotún

“La alternativa de Jhilmar Lora aparece porque el Arsenal estaría buscando 3 jugadores: un delantero, un mediocampista y un lateral para el mercado de verano”; fue la información compartida del reconocido portal portal ´Bolavip Perú´ en señal a lo que se habría filtrado en el diario británico ´Dailymail´. Esto fue en el primer trimestre del año 2022 y claramente el interés se enfrió, pero de todas maneras se ha conocido cuál es la postura de la directiva rimense ante cualquier oferta que llegue por su joya en este 2024. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

A través de un dato del comunicador deportivo Gustavo Peralta hemos podido conocer que ´Lorita´ no tiene lugar en otro plantel que no sea Sporting Cristal pensando en este mercado de pases. Incluso hace unos meses el lateral fue ligado a Alianza Lima, pero desde La Florida lo declararon intransferible y seguramente, como es el caso de otros de sus jóvenes valores, esperan que llegue una propuesta interesante del extranjero.

Más noticias de la Liga 1: Ni Cauteruccio ni Cazonatti, el verdadero gran acierto de Moreira en Cristal

¿Cuánto vale Lora?

El defensor nacional de 23 años tiene una cotización internacional de 1 millón de euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 3,7 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Es de esta manera que, además de formar buenos jugadores y darle oportunidad a sus canteras en el primer equipo, Sporting Cristal no los deja a la deriva y los acompaña fielmente en su proceso de crecimiento.


Más noticias