Liga 1

Lo quería fuera de Matute y ahora el propio Marioni revela por qué regresó Zambrano

El directivo íntimo explicó a detalle lo que ocurrió para que el defensor regrese al club

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Carlos Zambrano y Bruno Marioni representando los colores de Alianza Lima
Carlos Zambrano y Bruno Marioni representando los colores de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tendrá un encuentro muy importante el día de hoy frente a Los Chankas en el Estadio Nacional y vaya que están recontra obligados a conseguir los 3 puntos a como dé lugar, de lo contrario verían mucho más lejanas las posibilidades de seguir peleando por la punta del Torneo Apertura, aunque un aspecto en la interna del plantel es la que más viene llamando la atención de los medios locales y sobre todo de los hinchas que tiene que ver explícitamente con el caso de Carlos Zambrano.

Más noticias de la Liga 1: El 11 titular de Restrepo para volver al triunfo en el Alianza vs Los Chankas

En su momento se dijo que no lo querían ver más en Matute, que ya era parte del pasado, que no estaban dentro de los planes, que debía buscar un nuevo equipo y que estaban a punto de llegar a un acuerdo de rescisión. Bueno, todo eso quedó totalmente en el olvido y fue el propio Bruno Marioni, el mismo que hace unos meses mencionó todas las premisas anteriores, quien volvió a hablar de esta situación y dejó muy marcada su posición para no seguir generando más polémica. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Carlos Zambrano dio una muestra de acercamiento cuando me llamó. Se comunicó conmigo. Charlamos. Lo que pasó en esa charla se quedará en esa charla. Él tiene el compromiso asumido con Alianza. Él está comprometido. No es algo que sea una sensación mía, yo lo veo. A partir de eso, tomamos la decisión de reincorporarlo”; comentó el gerente deportivo de Alianza Lima en una reciente entrevista con ´Latina Deportes´.

Más noticias de la Liga 1: Colo Colo no soporto ver qué jugará ante Alianza Lima y se reforzó para la Copa

Ni un mes y ya será titular

Obviamente que la vuelta de Carlos Zambrano al plantel de Alianza Lima no tiene nada que ver con que vaya a comer banca ya que de estar al 100% y enfocarse solo en competir como un buen profesional tiene el puesto seguro en el equipo estelar del profesor Alejandro Restrepo. Su prueba de fuego será el día de hoy frente a Los Chankas en donde pinta para arrancar y de romperla nadie lo moverá de la zaga central.


Más noticias