Liga 1

Lo sufre el campeón, las 2 bajas de peso que tendrá la U para el Clásico

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo sufre el campeón, las 2 bajas de peso que tendrá la U para el Clásico

Los merengues y una terrible noticia a horas del duelo vs Alianza

Síguenos enSíguenos en Google News

En unas cuantas horas rodará el balón en una nueva edición del clásico del fútbol peruano que se disputará en el Estadio Nacional. Tanto blanquiazules como merengues llegan con las pilas recontra recargadas tras haber ganado sus dos primeros encuentros y teniendo la gran responsabilidad de demostrar un importante poderío sobre el rival eterno de toda la vida. Ahora, son los de Ate quieren acaba de recibir una terrible noticia.

Más noticias de la Liga 1: Coki Gonzales le da un palo a Alianza al referirse de la ‘revancha’ contra la U

Resulta que se ha podido conocer que desde la directiva de Alianza Lima, encargada de la organización del partido de hoy en la noche al ser locales, han decidido no darle pase a ciertos miembros de Universitario de Deportes para que de esta manera pueda evitar cualquier tipo de malentendido o en todo caso trifulcas al ver el comportamiento que se habría dado durante los últimos meses, tanto dentro como fuera de las canchas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Alianza anunció mediante un comunicado en sus redes sociales que únicamente podrá ingresar la delegación de Universitario; es decir Fabián Bustos, su comando técnico, masajistas, médicos, utileros y futbolistas y varias personas deberán ver el clásico por televisión. Estos son el 'Puma' Carranza, Jean Ferrari, Manuel Barreto, Adrián Gilabert, Martín Kohatsu, Daniel Amador (Gerente de Marketing) y Franco Velazco Imparato (Abogado de la 'U')”; informó el diario local ´Líbero´ en señal de los ausentes cremas siendo el administrador y el excapitán los más significativos.

Más noticias de la Liga 1: La dura decisión de Bustos antes del Clásico que podría costarle el partido

No a la violencia

Teniendo en cuenta el comunicador que emitió el cuadro de La Victoria se deja entrever que no quieren saber de ningún tipo de desmanes entre los miembros de cada institución. Sabiendo que el duelo será solo con hinchada local, la idea es que dicha premisa prevalezca en distintas áreas y seguramente deberán aceptar las mismas consecuencias cuando en la segunda parte del año les toque visitar el Estadio Monumental de Ate.


Más noticias