Liga 1

Lo trajeron como el jale del año y hasta ahora sigue como fiasco, no es Dorregaray

Hay un nombre en el cuadro merengue que no demuestra el nivel esperado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo trajeron como el jale del año y hasta ahora sigue como fiasco, no es Dorregaray
Lo trajeron como el jale del año y hasta ahora sigue como fiasco, no es Dorregaray
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes disputó un encuentro muy duro en la noche de hoy y claramente no les sobre nada ante un Cusco FC que llegó al Estadio Monumental de Ate con la tremenda consigna de meterse atrás ni mucho menos resguardarse durante los 90 minutos de juego como quizá sí lo hacen otros equipos del interior. Dicho esto, es importante mencionar que los cremas no jugaron el mejor partido del año y tiene mucho que ver con el bajo nivel de algunas de sus supuestas figuras.

Este es el claro ejemplo de un Jairo Concha que sigue demostrando ser un gran fiasco en el campo de juego desde que arribó al cuadro merengue para la presente temporada cuando quizá muchos piensan más en Diego Dorregaray. En su momento se pensó que sería el gran jale del año, que sería el verdadero conductor que necesita la ´U´ y se comería la cancha de principio a fin, pero hoy en día incluso existe la sensación de que ya no merece el puesto de titular de cara a las siguientes jornadas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Los propios hinchas del equipo crema lo vienen destruyendo en las redes sociales y con justa razón ya que ante el cuadro imperial nuevamente no pudo terminar el partido y su cambió se debió a que obviamente no estaba completando un buen performance o en todo caso no de acuerdo a las expectativas que se tienen. Frente a esta situación es que la paciencia se está acabando y los resultados exigen tener jugadores al 100% en todo sentido.

Más noticias de la Liga 1: Les dieron un penal y aún así mira cómo el VAR volvió a ayudar a la ´U´

Las opciones que manejan en Ate

Nombres como los de Christofer Gonzáles y Horacio Calcaterra podrían empezar a tener mayor notoriedad en Universitario de Deportes tras ver cómo Jairo Concha anda desaprovechando las diversas oportunidades en donde el profesor Fabián Bustos lo está poniendo de titular sin mayores buenos resultados que permitan pensar que el panorama puede cambiar. Veremos si es que finalmente hay variantes en dicho aspecto y el mediocampo merengue empieza a cambiar.


Más noticias