Liga 1

Los 1,7 millones que Alianza Lima casi bota a la basura y ante Chankas Brilló

Alianza Lima ha cometido muchos errores este año, pero ha sabido como salir adelante

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alejandro Restrepo sonriendo, Alianza Lima celebrando y una mano tirando basura
Alejandro Restrepo sonriendo, Alianza Lima celebrando y una mano tirando basura
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima este año simplemente comenzó mal el año, armando un plantel que la realidad es que no estuvo bien planificado, ya que dejaron muchos cabos sueltos, lo cual al final les ha hecho muchos cambios, incluso, estuvieron a punto de botar a un jugador que hoy les da felicidad contra el cuadro de los Chankas, por lo que es bastante paradójico como puede cambiar todo.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

Estamos hablando de los 425 mil euros según Transfermarkt que estaban botando a la basura, ya que claro, un jugador que en moneda local según el cambio vale 1,7 millones no lo puedes dejar fuera, más si se llama Carlos Zambrano, quien tranquilamente pudo llegar a ser más importante en el equipo de Alianza Lima si es que lo hubieran dejado entrenar con el club. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El 'León' no iba a seguir en el cuadro de Alianza Lima, pero ahora es un jugador titular y hasta capitán contra el conjunto de los Chankas, al cual le logró anotar un gran gol en un tiro libre, lo cual es para poder tomar en cuenta, como es que las cosas cambian de un momento a otro y Alejandro Restrepo de no quererlo, hasta le da el brazalete de capitán.

Más noticias de Alianza Lima:

No más Rodríguez, es un fiel hincha de Alianza y podría ser la sorpresa de Restrepo

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

¿Qué dijo Restrepo de Carlos Zambrano?

"Todos conocemos su experiencia, obviamente se lo da la cantidad de partidos que ha jugado en el fútbol profesional en distintos niveles. Tiene algo importante que es la compresión de juego e identificar los momento de juego. Esperemos que hoy nos de esa capacidad y liderazgo que el equipo lo necesita. Carlos (Zambrano) es el capitán hoy ante Los Chankas", fue lo que dijo Alejandro Restrepo en Liga 1 Max antes del partido.


Más noticias