Liga 1

Los 2,4 millones que la U tiró al tacho y en menos de 45´es un fiasco vs UCV

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Andy Polo y Aldo Corzo en la previa del encuentro entre UCV y Universitario de Deportes

Un determinado jugador merengue no viene dando la talla en Trujillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes viene disputando un encuentro muy complicado ante el Club Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo y la prueba clara de que ninguno de los 2 equipos se está sintiendo muy cómodo que digamos es que casi no hemos tenido acciones ofensivas muy claras. Dicho esto, los cremas tienen casi que la obligación de ganar y con el nivel de un jugador en específico es muy complicado que sea así.

Más noticias de la Liga 1: Ni Riveros ni Di Benedetto, el único jugador de la U que podría frenar a Guerrero

En un inicio de temporada se pensó que representaba uno de los fichajes más importantes de toda la Liga 1 y en estos 3 meses de competencia no ha dado luces de mejoría, peor aún cuando en menos de 45 minutos de juego en el norte del país está siendo un verdadero fiasco en todo el sentido de la palabra. Así es, estamos hablando de Christofer Gonzáles, quien volvió al 11 titular del profesor Fabián Bustos y que curiosamente está desaprovechando la oportunidad. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por más que venga siendo participativo en sus apariciones y que por obvios motivos cuenta con la premisa de ser una de las principales figuras, ´Canchita´ está mostrándose muy impreciso en los pases, con falta de cambio de ritmo y sin generar mayores inconvenientes en la defensa del cuadro poeta. Es de esta manera que una vez más el volante está decepcionado a su hinchada y por obvios motivos podría volver a comer banca de cara a las siguientes jornadas.

Más noticias de la Liga 1: Lo que dicen en Ecuador en la previa del duelo por Libertadores entre la U vs LDU

¿Cuánto vale Gonzáles?

´Canchita´ tiene una cotización internacional de 600 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 2,4 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos si es que con el pasar de los minutos puede ser de mayor provecho para los intereses de Universitario de Deportes está noche en la ciudad de Trujillo ante la UCV o de lo contrario el profe Bustos decide cambiarlo y darle la chance de alternar a otro jugador.


Más noticias