Liga 1

Los 2 refuerzos de lujo que tendría Cristal para enfrentar a los Chankas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los 2 refuerzos de lujo que tendría Cristal para enfrentar a los Chankas

Los rimenses iniciarán la fecha 4 del Torneo Apertura

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal ya pasó la página de lo que fue el empate sufrido frente a Cienciano del Cusco ya que el día de mañana tendrán que enfrentar en condición de local a los Los Chankas, uno de los nuevos inquilinos de la Liga 1 y que viene haciendo las cosas muy bien, en el Estadio Nacional. Es de esta manera que los rimenses deberán salir con todo en la búsqueda de los 3 puntos para seguir prendidos en la parte más arriba de la tabla de posiciones.

Más noticias de la Liga 1: Tras vencer a Alianza, el 11 de Universitario para golear a Melgar en Ate

Ante este panorama es que el cuadro liderado técnicamente por Enderson Moreira tendrán 2 refuerzos de último momento y de que claramente son de lujo pensando en que el equipo estelar estaría de vuelta para destellar el estupendo nivel que mostraron en las primeras jornadas del Torneo Apertura, algo que no se vio mucho que digamos en el duelo en la ciudad imperial ya que anduvieron mermados en varios aspectos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Para el pasado duelo ante Cienciano, Sporting Cristal tuvo bajas considerables como las de Gustavo Cazonatti y Jhilmar Lora. En estos días, ambos jugadores han entrenado de gran manera, por lo que volverían al once titular de los celestes”; es la más reciente y reveladora información que compartió el diario local ´Líbero´ en señal de que los celestes podrán contar con el volante brasileño y el lateral nacional para volverse a dar un el salto de calidad al plantel.

Más noticias de la Liga 1: Así como Guerrero, el crack de la Bicolor que también fue amenazado en el Perú

¿Y Yotún para cuándo?

En el papel se estima que ´Yoshi´ ya estaría recuperado de las dolencias físicas que lo vinieron perjudicando en esta semanas y que lo dejaron fuera de las 3 primeras jornadas del Torneo Apertura, por lo que podría estar en el banco de los suplentes ante Los Chankas y a la espera de que el profe Moreira le pueda dar algunos minutos para tenerlo al 100% en el duelo frente a Always Ready por la Copa Libertadores de América.


Más noticias