Liga 1

Los millones que tendría que abandonar André Carrillo si llega a Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los millones que tendría que abandonar André Carrillo si llega a Alianza Lima

La ‘culebra’ es uno de los jugadores mejores pagados en el exterior.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias que llamó la atención de la mayoría de los hinchas de Alianza Lima fue el interés del club por André Carrillo. Debido a la lesión de Pablo Sabbag y al bajo rendimiento de Hernán Barcos, la directiva blanquiazul puso los ojos en el exjugador del equipo y ahora suena con fuerza para reforzarlo en esta temporada.

Más noticias relacionadas:

La medida de última hora que tomó la UCV para no dejar ir a Guerrero a Alianza

En la previa del Universitario vs Melgar, la crema hace denuncia a la FPF

Alianza Lima buscará repatriar a André Carrillo, si bien hasta el momento no hay una comunicación directa, los íntimos planean una estrategia desde antes del clásico para que esta negociación pueda darse. Es el inicio, veremos”, compartió el periodista Gerson Cuba por medio de su cuenta de Twitter. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Sin embargo, si es que esto se llega a dar, la culebra 'vería' sustancialmente reducido su salario. Según el prestigioso medio Infobae, en el Al-Qadisiyah, el extremo tiene un salario de 6 millones de euros mensuales. “El conjunto ubicado en Al Khobar le pagará 6 millones de euros (24 millones de soles aproximadamente) por temporada y estará 2 años. Esto significa, en moneda nacional, que ganará unos 64 mil soles diarios”, publicó el medio.

Es importante señalar que en Alianza Lima no están en la capacidad de pagar tremendo sueldo, por lo que, si Carrillo aterriza en la Victoria, su salario no superaría el millón de dólares al mes, una cantidad significativamente menor a la que estaba acostumbrado a recibir.

Más noticias relacionadas:

No es André Carrillo, el otro delantero que también le interesa a Alianza

El refuerzo de 3,5 millones que Bustos tendrá en el Universitario vs Melgar

¿Qué dijo Carrillo sobre regresar a Alianza Lima?

“Soy hincha de Alianza, si algún momento, si Dios quiere pueda volver, a lo mejor para una Copa Libertadores o levantar un título en Perú, sería un sueño para que mis hijos me vean jugar en el equipo donde yo empecé”, sostuvo el extremo hace un tiempo.


Más noticias