Liga 1

Los últimos jales de 5,7 millones que tendrá Moreira para romperla en Cristal

El estratega celeste y una estupenda noticia que acaba de recibir

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los últimos jales de 5,7 millones que tendrá Moreira para romperla en Cristal
Los últimos jales de 5,7 millones que tendrá Moreira para romperla en Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal disputará el día de hoy un encuentro de vital importancia para seguir prendido en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Muchos dirán que recién empieza el campeonato y que no los equipos no tendrían por qué alarmarse tan rápido, pero entendamos que es un certamen muy corto que de perder puntos se puede lamentar más adelante. Ante este escenario es que el profesor Enderson Moreira contará con 2 refuerzos de último momento que lo harán tener un plantel mucho más top.

Más noticias de la Liga 1: La dura baja de 3,7 millones que tendría Sporting Cristal para visitar a Boys

Si bien es cierto que el cuadro rimense ha dejado buenas señales en los duelos anteriores y que en el papel no tendrían que modificar el equipo titular, siempre es importante contar con piezas de recambio y justamente en este contexto es que el DT brasileño podría estar saltando en un pie. Hablamos específicamente de jugadores como Adrián Ascues y Jostin Alarcón, quienes ya podrán ser parte de la delegación bajopontina. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ascues esperará consolidarse aún más en el plantel rimense esta temporada luego de ser titular en el primer partido del Preolímpico Sudamericano 2024 en donde tuvo participación” y “Alarcón se recuperó de su reciente lesión y ya cuenta con el alta médica para reintegrarse a los entrenamientos de Sporting Cristal. Se mantendrá a la expectativa de tener minutos con Moreira en los próximos duelos del Torneo Apertura”; informó en sus diversas plataformas digitales el diario local ´Líbero´ dando señales de que los del Rímac tendrán a partir de ahora 2 jales muy importantes.

Más noticias de la Liga 1: Estuvo en la Bicolor, llegó como crack a Cristal y hoy se va sin pena ni gloria

¿Cuánto valen los rimenses?

Adrián Ascues tiene una cotización internacional de 500 mil euros y Jostin Alarcón cuesta 650 mil euros, lo cual en soles daría un suma total arriba de los 5,7 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Es así que Sporting Cristal aumentará su cantidad y sobre todo calidad de opciones para seguir yendo por el camino de las victorias en este arranque de la temporada 2024.


Más noticias